domingo, 28 de diciembre de 2008

¡¿Feliz año nuevo...?!

Desde que tengo uso de razón , nunca he celebrado el día Año Nuevo. Siempre he visto a mis hermanas alocarse en cuanto a celebrarlo respecta. Siempre les ha gustado ir al VIP de la mejor fiesta o viajar a Máncora, Piura o Cuzco. Mientras tanto, yo la he pasado todas las veces en mi sala o mi habitación.

Yo lo suelo pasar viendo el recuento de lo mejor del año en televisión (Canal 4), viendo películas, escribiendo rimas o durmiendo, en el peor de los casos. Este año mis amigos se irán a un conocido balneario de sur. Ellos me invitaron. Esta fue mi respuesta...

Chispas: Max, mínimo iras con nosotros a Santa María ¿No?
Yo: ....
Jefriano: ... Max responde carajo ¿Vas o no?
Yo: ...No, C#$+%!&(mama) no me da permiso... ¿Quienes van?
Chispas:...TODOS.
Mis amigos: Todos.

Que horrible es saber que casi todos tus amigos se irán a pasar año nuevo a una casa alquilada a Santa María y tú no. Que horrible es saber que hay amigos que no la pueden pasar contigo , a pesar que a ellos les encantaría, porque están en el exterior. Que horrible es que la línea se congestione y que no puedas llamar a tus amigos. Que horrible es sentirse solo ese día. Que horrible es dormir con el alboroto de las calles. Que horrible es escuchar los fuegos artificiales y no poder verlos. Que horrible es tener ropa nueva y no poder usarla para celebrar. Que horrible es despertar el 1 de enero y ver a todos descansado por la gran juergaza que se metieron en aquella fiesta. Que horrible es tener plata y no tener con quien gastarla ese día. Que horrible es fingir una sonrisa a tus padres cuando la pasas mal. Que horrible es saber que tu primo menor tiene planes , PERMISO y tú no. Que horrible es renegar del año nuevo.

Bueno, ya no seguiré posteando más sobre ese día sino terminare estresado. Aun así, amigos, lectores, todos, les deseo unas... Mejor cuento que tal la pase con Lemoncito el 25 de diciembre.

Un día de navidad con Lemoncito

Yo había llegado, como siempre, puntual al sitio acordado. Esta vez nos encontrariamos frente a la puerta del wong derias Zugatti de Plaza San Miguel. El llego con 20minutos de tardanza, justificada. Lo salude al bajar del taxi, igual el y fuimos a comprar las entradas para Australia. No había cola, así que no esperamos. Compramos las entrada y teníamos que hacer tiempo. La función empezaba dentro de 1 hora con 40 minutos.

Empezamos a caminar. Yo le comentaba que no habia comido nada y el de un taco inigualable que había provado en Metro de la Av .La Marina. No me acuerdo por que, pero llegamos a Plaza Vea, una vez en la entrada me di cuenta de un cartel que decía: James Blunt en Lima el 1de Febrero. OMG, me dije. No lo pude creer. En ese instante le pase la voz, el me dijo: De hecho voy. Eso sí, reventa corazón. Jajaja, me reí. Entramos, no había nada que hacer. Acordamos que un supermercado no era el mejor lugar para matar el tiempo.

Luego, nos pusimos a caminar hasta que entramos a "Miguel, no hay como el". El lugar era amplio, lleno de luces y con una moza distraida. Nos sentamos, nos dieron la carta y el me dijo: Creo que mejor cambiamos de sitio... Yo: Bueno, normal. Salimos de ese lugar y cruzamos la pista para entrar a otra sandwichería . El pidió un taco (no quiere engordar, jojojo ) que era gigante. Era tan grande que no lo pudo acabar. Yo pedí un sandwich de pollo hawaiano que estaba buenazo y que sí lo acabe. Conversamos de cine, actores, de la forma de hablar de los mexicanos en sus novelas, etc.

Después, volvimos al cine. Entramos a la sala, hacia mucho calor. Nos sentamos en la penúltima fila, entre dos parejas. Una vez empezada la película yo me acomode bien en el asiento y estrechamos manitas. El calor se iva incrementado y el me comento: Esto parece un sauna... Me acorde de su post y reí en mi mente.

La película me pareció buena, a el también. Solo me molesto algo, que 4 veces por tiempos de 1 segundo la pantalla se volvió negra. En fin, problemas del cine. Salimos del cine. El se compro un cifrut, le pago con 5 s/. a la señora quien tenía no se cuantas monedas de 1, 2 y 5 s/. Pero, no tenía de 50 céntimos. Al final, se compro su Cifrut y me acompaño a tomar mi taxi. Como la vez pasada, se me paso la hora y llege tarde a mi casa. Jojojo. No me regañaron. Yo la pase bien ese día, me hubiera gustado darle un besito, aunque no lo hice. De todas formas, espero volver a salir con el.

19 comentarios:

  1. Desde hace un ratin estaba leyendo tu blog, para variar lleguE x mr. limon, escribes bien y con 'feeling', de hecho tu post del hincha y del amigo me hizo recordar a un post de amigos y amantes que puse en mi blog. Hasta pronto y ya no renieges... el Ano Nuevo solo es una noche de juerga... te quedan 364 dias enteros para vengarte. Ciao! yani

    ResponderEliminar
  2. Si quieres puedes cambiar tu manera de pasar el año nuevo, no tiene por que ser así, ya va siendo hora de que te independices un poco.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ay! si que horrible es tener que pedir permiso.!! pero bueno así es la vida pues.. =/.. feliz año nuevo! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. PENSE QUE NO HABIA OTRA PERSONA EN EL MUNDO AL QUE SUS PADRES NO LE DEN PERMISO PARA PASAR AÑO NUEVO CON SUS AMIGOS!!!...AHORA YA SE QUE HAYU MAS DE UNO...XD!!!...YA NO ME SIENTO SOLO!!!...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Ami tb e gustaria independizarme, pero como Pere? Cuando no puedes ni te dejan!


    Yo si suelo hacer algo en año nuevo desde el año pasado porque antes solia estar en casa, cenar y luego dormir.

    No sé que haré ahora.... :)

    Más salidad con Lemon jojojo que continuara?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno saber de tus salidas con Lemoncito, espero que sigan saliendo y que todo sea exitoso.

    En cuanto a los planes de año nuevo, pues coincido con Peregrino en que es un poco incómodo tener que pedir permiso o que tus padres no te lo den. En fin, llegará un momento en el que puedas hacer muchas cosas sin pedírselo a nadie.

    Saludos y te seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar
  7. Creo que es hora de comenzar a independizarse, y pues si no puedes salir de casa, arma la fiesta ahi! Comienza invitando a toda la gente blogger haha.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también siempre soy de los año nuevos en casa.
    Desde hace dos años la vengo pasando fueroa, en 2007 en Punta hermosa, en 2008 destrozándole la jato a una buena amiga (a la que le encanta que le destrocen la jato). Este año tengo un tono en San Bartolo, a decir verdad no me gustan mucho esos tonos, vienen a mi mente las imágenes del Luau Estafa, o el tono cancelado de CAFAE Punta Hermosa...en fin.

    Este comment era sólo para desearte feliz 2009! q estes muy bien :)!

    ResponderEliminar
  9. Uh, año nuevo. Estoy en Cusco, sin mi enamorado... no me siento del todo bien salir sin él. La pasaré en la casa de mis amigos casados, cocinaremos algo y haremos karaoke o algo así, cero alcohol.

    Mmm por lo que lei, pensaba que a Lemon no le gustó la peli... eso de tener baja comprensión lectora... de todas maneras lo leeré de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Pock pocket, ya tendras tiempo de juerguear duro y parejo, de verdad, pero no sería mala idea ir dando pasitos de independencia.
    Sobre Lemon ohhh es todo un caballero, si señor, tenerle como amigo debe ser sensacional, la proxima vez dale un fuerte abrazo de mi parte XD!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios!¡Feliz Año Nuevo a TODOS!:

    -Yani: ¡Gracias por visitar este blog! Sí, tienes razón, si no consigo nada ese día, tengo el resto del año pa' vengarme. Jejeje.

    -peregrino: Tienes razón, seguire tu concejo.

    -cosita seria: ¡Es una desgracia pedir permiso y que no te lo den!

    -riveru: No eres el único, hay miles como nosotros aya afuera ¿No?

    Este comentario lo suprimí porque así lo deseaba el autor.

    -Secreta Presencia: Así es, cuando no te dan prmiso para salir, ni modo. Con respecto a mis salidas con Lemon... Ya veré que pasará.

    -Javier B: Gracias por tus buenos deseos en cuanti a mis salidas con Lemon. Sí, ya llegará
    el momento... Muy pronto.

    -Alonso: Sí, ya es hora, aunque no creo que me dejen hacer una fiesta "bloggeril". Jojojo.

    -Mau: ¡Oh, Mi estimado Mau!¡Espero este Día Año Nuevo pasarala afuera de mi casa! Ya nos conoceremos en el 2009, poruqe creo que a estas alturas es casi imposible ¡Feliz año!

    -Nano-boy:Wow. Que tranquila y bonita forma de pasar año nuevo. No te bajonees por no pasarla con tu ex, aun te quedan muchos años que podras pasarla con el. =).

    -Jassy: Sí, ya me tocará mi epoca de juerguear duro. Aunque, ya empezare dando "mis pasitos". Jojojo. Lemon es geníal, un buen amigo. No te peocupes, yo le daré el abrazo de tu parte.

    ResponderEliminar
  12. feliz año nuevo!!!!
    sal a una fiesta divierte-te-te

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gusto mucho australia, me gusta nicole es muy buena actriz, me gusta jackman, bueno el por otras razones :)
    un ex me a invitado al concierto de fin de año del grupo 5 puedes creerlo??? JAJAJA lo peor de todo es q no tengo planes y ya lo estoy pensando en serio jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Puff, y esta salida? Pero si en la primera se fueron a Legen y hubo hasta agarre, y ahora solo agarradita de manos?,., HUmm., será posible que tu, maxito, estés logrando cambiar a Lemoncito?

    Esto se pone bueno! Que vivan las fiestas.

    Una pena que no te dejen salir, tho! Es lo malo de no tener DNI, verás sirve como excusa perfecta ante cualuiqer altercado parental.

    ResponderEliminar
  15. por ahi lei de mandarinas y ahora de lemoncitos :S se han puesto de moda los citricos jajajaj.

    oye bien alucinante eres no?.

    bueno eso de pasar la tranasicion al año nuevo solo y aburrido, creo que deberias ponerte unos tapones en las orejas y tomarte un diazepan para despertar en la noche del dia siguiente y ahorrarte las molestias que causan los fuegos artificiales y la incertidumbre de como la estaran pasando tus amigos en el tono.

    feliz año nuevo... jato.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por sus comentarios!¡Feliz Año Nuevo!:

    -damian: ¡Feliz Año Nuevo! ¡Acepta, si no se presenta algo mejor, la proposición de tu ex! Es mejor a quedarse encerrado en tu casa...

    -GAD: Pff. Para nada, yo no quiero cambiar a Lemon. Quiero a mi hermanito tal y como es. Sí, es una desgracia no tener DNI y tener que quedarte encerrado en tu casa.

    -kev-kotick: Sí pues... Ya faltan horas para las 12 y ya me estoy haciendo de la idea ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Entre por purita curiosidad!
    y me sorprendio leer algo que tmb me pasa a mi no me dan permiso todos tienes fiesta hoy me invitan y para qué pedir permiso sí sé que la respuesta es NO! u.U jojoj ya aprendi a vivir con eso.

    Un gusto leerte.
    Saludos.
    and!

    ResponderEliminar
  18. Bueno...
    espero que este nuevo año sea uno de los mejores para ti, que siempre sonrias y alcances lo que deseas

    felicidades

    un bso de una esposita primeriza

    ResponderEliminar
  19. chester realmente mi año nuevo puede competir con el tuyo...

    :S

    ResponderEliminar