martes, 27 de diciembre de 2011

No eres tú, o el mundo, soy yo. IV

Sí, otra vez. Parece que no me aburre ponerme feeling. Soy como aquella canción de Shakira en la que dice que llora una vez al mes, o algo así. Ayer tuve una crisis. Mientras intentaba conversar con un tipo que me parece guapo, me di cuenta de lo estúpido que me pongo frente a alguien que me atrae. El problema no es ser estúpido, sino no saber cómo manejarlo. Es extraño decir esto, porque usualmente se me ocurren temas de conversación o vías para seguir con una charla fluida, pero con él no. Me intimida.

Quizá sea su experiencia. Le puedo echar la culpa a su edad, y a aquel mito que impregnaron en mi cabeza que dice que los años no pasan por las puras. Y, claro que no, él sigue manteniéndose guapo y más inteligente. Creo que no se auto-define sexy. No lo es. Solo guapo. El otro chico con el que salía sí era sexy, pero no tenía tema de conversación. Este último, en cambio, sí, pero conmigo parece que no. Es una cagada. Cuando intento hablarle, solo atino a preguntarle sobre su día, lo que hizo, y a lanzar un comentario sobre el clima, o lo que comí.

Claro, por algo tengo que empezar, pero no sé. El pobre diablo enamorado, un amigo mío, me dijo que sea más conchudo, menos moscamuerta. Es un reverendo concha. Él ni siquiera le habla al tipo que le agrada, pero ahora él tiene novio... Bueno. Otro amigo me sugirió que me lanzara semi-arrecho con él. "Todos los hombres piensan con el pene", Max. Juro que ahí sí la dude. Es decir, no voy a negar que yo lo hago varias veces, pero cuando estoy solo, no delante del chico que me gusta. Me moriría de vergüenza decirle: Pucha, ¿hace calor, no?, ¿y si nos bañamos?

Por si fuera poco, hay otro huevón que también me parece guapo. No. No soy un pendejo, y lo admito, quizá él lea este post y se pregunte quién carajo es cuando la respuesta para mí resulte obvia, pero bueno. Ya empecé a hablar tonterías. Por supuesto que la respuesta la tengo yo, pero ya, ok. Daré una pista. El segundo tiene el cabello oscuro, y no es tan alto. Fin.

Con él las cosas van 'bien'. Hemos hablado poco, y 'hemos quedado' en vernos luego de fiestas. (Ahora ya debes saber quién es) Me cae bien, pero me jode no poder hablarle mucho. Tampoco busco acercarme tanto. Soy un imbécil, pero un imbécil bueno. Él no me intimida, pero no quiero que me cague. Entonces, me lleno de orgullo, y me digo: No, que él te hable. Sin embargo, acabo no haciéndome caso, y le envío un mensaje para decirle que lo vi, que qué tal la fiesta, etc.

Soy un idiota, un poco antipático, pero también tengo mis cosas buenas. Sé hacer masajes (, aunque quizá eso no se interprete tan bien); sé cocinar un rico lomo saltado, y otros platos; sé redactar bonitas cartas cuando me siento motivado; tengo tema de conversación, y otras cosas más que no quiero decir para no sentirme tan prostituto.  Si tú o tú leen esto, háganmelo saber. Alegrará un poco más mi día.


7 comentarios:

  1. Te leo hace mucho y, usualmente, no comento nada, salvo una vez. Leyendo este post me puse a pensar que me gustaría salir un día contigo y que hagas un post sobre mí, así crudo y duro. Sería divertido leerlo. Me gusta tu estilo de narración estilo "the wonder years", con la voz interior mientras todo ocurre.

    Unnamed 1.

    ResponderEliminar
  2. Es porque no con todos se puede tener "click" a veces creer que esa persona es la correcta es un error, hay que probar, sin andar de "pica flor"

    Saludos y un abrazo enorme Maxito!

    ResponderEliminar
  3. Unmnamed 1: Qué pajita ver que comentaste. <3 La próxima que me veas, háblame.

    Didier Freitas: Esa es, chico. "Hay que probar sin andar de 'pica flor'"

    ResponderEliminar
  4. "Otro amigo me sugirió que me lanzara semi-arrecho con él."

    Sabes que eso no siempre "funciona-funciona".

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 2: Lo sé, lo sé. Por eso no lo hice, ni lo pienso hacer...

    ResponderEliminar
  6. Creo que a veces nos perdemos por analizar demasiado. Por no dejar que las cosas ocurran simplemente, sin más.

    Feliz 2012

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Peace for ever: Y me lo vas a decir a mí Joseph...

    ResponderEliminar