sábado, 4 de septiembre de 2010

Soraya Montenegro

Yo no sé qué tan perra puede llegar a ser una mujer en la vida real. Sin embargo, de lo que sí estoy seguro es que ella marcó un antes y un después en cuanto a niveles de maldad. Nunca vi, en toda mi niñez, una novela en la cual el personaje antagónico pudiera ser tan insensible e icomprensible con los demás. Su carácter impulsivo, su postura, sus motivaciones, sus modulaciones de voz, su "¡Maldita liciada!" hacen de ella alguien único, imposible de comparar.

Aún hoy en día, cuando no tengo nada que hacer, busco en youtube algunos de sus videos en los cuales hay peleas fuertes. Son lo máximo. 25% hija de puta, 25% madre de nandito, 25% Montenegro de la Vega Montalvan y 25% esquizofrénica: Soraya rocks!

5 comentarios:

  1. Sin ella esa novela hubiese quedado en nada. Fue EL personaje de la televisa de mis años mozos. Por eso no entiendo por qué tanto fururu le hacen ahora a la diez mil veces más disforzada actuación de la Spanic en ese bodrio llamado "La Usurpadora", dónde lo único interesante eran las borracheras de Cognac de mi tía Libertad Lamarque.

    Una pena también que después de esto la Cantoral no haya hecho nada interesante. Una peeeeena.

    ResponderEliminar
  2. -Ginno: Ella SÍ merece ser santificada, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. Huy parece que nos quedamos cortos en los temas.

    ResponderEliminar
  4. ja, no lo recordaba pero ahora me dio ganas de buscarla en youtube :)

    ResponderEliminar
  5. -Esteban: jajajajajajaja, un poco. Estoy recargando pilas.

    -Chica canela: ¡Búscala!, te aseguro que te morirsás de risa con sus videos...

    ResponderEliminar