jueves, 30 de septiembre de 2010

La serpiente humana

La ves pasada lo vi. Sí, estaba igual de chato como siempre, y seguía haciendo el mismo paso con sus pies al bailar. Lo reconocí de inmediato. Él no me vio, sino hasta cuando pasé por su costado. No lo podía creer: quien alguna vez había sido mi amigo ahora ni me saludaba. Intenté hacerme el webon, pero no pude. No quería. Intentaba acercarme a él para conversarle, mas no podía. Así transcurrió toda la noche. Al final, me fui sin haberle dicho nada: jamás en mi vida me sentí tan maricón.

Hace ya más de 7 meses que no me hablo con el chato, aquel personaje que solía acompañar mis pussyrelatos. Habíamos tenido discusiones hace tiempo; sin embargo, fue un post que publiqué lo que marcó el fin definitivo de nuestra amistad. Nunca pensé en las concecuencias de hacerlo. Tampoco me arrepiento. Dije lo que sentía, y él junto a otros no quisieron ver más allá de lo que sus ojos les permitían.

De hecho, el post no fue la única excusa para eliminarme de su vida: hubo algo más. No diré qué fue lo pasó; no obstante, sí afirmaré que me pareció injusta la manera cómo se me culpó de todo. Nunca pretendí hacerle daño a alguien, cosa que muchos piensan que sí; sin embargo, lo hice. Me sentí mal, claro está, pero no mucho. ¿Por qué? Porque, cuando empezaron a salir los pañitos al aire, solo salían los míos, los de los otros no. Obvio, ellos son incapaces de hacer algo así. Acá, quien posee el veneno, soy yo.

Aquello no me pareció bien. Pude decir varias cosas para tratar de revertir un poco esa situación, mas no lo hice. No me gusta andar diciendo cosas de la gente, me gasto. Ahora trato de vivir mi vida sin pensar en esas webadas; aunque a veces, como el sábado, las recuerdo y se me mueve el piso. Cada quien actúa según lo que cree más conveniente, yo también. No puedo retroceder el tiempo, arrepentirme menos.

4 comentarios:

  1. mmm... es complejo... es decir habria que ser muy empaticos para saber que sintio el otro...

    Una cosa si me gusta... nada de cortarse con los arrepentimientos¡¡¡

    En espera de la mejora del blog, desde Mexico. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es cierto, ya no te puedes retroceder el tiempo, ya está hecho pero lo de arrepentirse mmm ni idea.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues para las relaciones siempre hacen falta 2 y si el ya no quiere pues ni modo, a otra cosa mariposa...

    ResponderEliminar
  4. BENHUMEA: Obvio que no, vivir con arrrepentimientos es ponerse travas en el camino de la vida.

    kevin kendall: No way.

    Lemon Guy: Tú lo has dicho darling.

    ResponderEliminar