martes, 28 de septiembre de 2010

Carta a mis lectores 2

Estimados lectores:


Hola, ¿cómo están? Espero que bien. Quizá piensen que soy un puto descuidado por no haber hecho mucho posts continuos, peor la verdad es que no. Todo este tiempo que no he publicado, he estado ideando un proyecto de renovación al blog para hacerlo más entretenido, y más interactivo con ustedes. También, vengo realizando otro proyecto de cine, que espero todo salga bien para expandir el plan.

Tengo un pincho de ideas que vuelan en mi mente, y no sé muy bien cómo organizarlas. Por ello, he acudido a 6 de mis amigos para que me ayuden con la remodelación del blog. Lo que quiero lograr es recaptar la escensia del blog, y hacer de este un mega espacio en el cual haya debate, chistes, historias, relatos, poemas, DE TODO. Poco a poco se irán agregando modificaciones al blog, las cuales ustedes las irán percibiendo. La idea es crear un blog de diversos estilos que compartan un mismo fin. Por ello, mis seis pussys tienen gustos semejantes, pero estilos diferentes.

Vengo de hablar con uno de ellos, y acaba de pasar por mi mente la loca idea de crear otro blog. Sí, lo sé, ¿otro más? Sí, porque creo que así podré administrar bien el tipo de información que deseo informar. La aventura ya empezó ayer en la noche con un mensaje por facebook y hotmail a ellos, y no va a parar. Espero, de todo corazón, que todo me vaya de la puta madre.
Saludos

Maxtian

2 comentarios: