miércoles, 31 de marzo de 2010

Demasiado...

Todo este verano ha sido muy intenso para mí. Sin embargo, esta última semana que he atravesado ha sido simplemente demasiado. He tenido una serie de conversaciones con mi "ex" mejor amigo y con otros chicos que simplemente me ha dejado mucho que desear sobre los 3. La verdad es que no sé cómo mierda he llegado a esta situación. Trato de hacer a un lado toda esta carga negativa y seguir adelante, pero todo me parece como un círculo vicioso que, de un lado u otro, siempre te arrastra al inicio.

Podría decir que las discusiones con mi mejor amigo surgieron desde hace poco, cuando dejé de frecuentar a un grupo de buenos amigos con los que salía y empecé a frecuentrar otros. Todo iba bien, porque pensé que podría manejarlo; sin embargo, cuando trataba de comunicarme con él no podía ya que me respondía mal o no lo hacía. Yo sé que su gyl tiene su msn, por lo que no estoy seguro de que si quien me respondía mal era él o no; aunque estoy seguro de eso, sé que la manera como me han tratado no está para nada bien. Más aun si ambos saben que no les he hecho nada para ofenderles o agredirles. Escuché por ahí una versión que dice que su novio no puede conmigo porque cree que yo toda mi vida me querido acostar con mi mejor amigo. La verdad es que es un completo estúpido si piensa eso, porque ya lo hubiera hecho hace rato cuando tenía la oportunidad, mas no lo hice.

Por otro lado, pude de conocer dos chicos universitarios. En un inicio, los vi como amigos; no obstante, hubo uno que me atrajo más. Al principio me lo gilee, pero con el tiempo las diferencias afloraron bastante y creí conveniente dejar de hacerlo y quedar bien con él. Por eso, empecé a fijarme más en el otro, quien luego terminó siendo su "hermanito". Hemos conversado todo bien hasta el día en que salimos. Después de esta situación las cosas han cambiado. El chico al que me gileaba ha estado rarísimo conmigo y no sé por qué. Además, el otro huebón con el que salgo me hace dudar mucho si está interesado o no y eso me llega al pincho. El día de ayer el primero me dijo que la conversación que teníamos iba a ser la última que tendríamos y el segundo no da señales de vida. No lo sé, pero estoy seguro de nada será igual.

Quisiera solucionar las cosas y dejar que machen bien, pero no siento que ninguno de los 3 se muestre dispuesto a colaborar. Eso me da cólera. Yo soy terco y no me gusta darme por vencido, por lo que siempre reinvento soluciones; aunque ahora ya me harté de esta huevada. No pienso seguir más con esto. Si quieren que vengan, lo que es yo estoy cansado de tratar de arreglar las cosas.

2 comentarios:

  1. Mira loco, "siempre habrá alguien a quien le gustes", si quieres a alguien busca a alguien que también te quiera y no webadas de a uno esa mierda no funciona en ningún tipo de raláción.

    No seas terco xD. Pa que seguir tratando de que caiga nieve en verano, hay muchas más personas y no te apures deja mejor que algo se de solo y de a dos deja de ser terco weon xD. Si te hablo así como conocido no sé, te leo a veces y ya. xD Pero me trajo algunos recuerdos ese post.

    Bueno ps no hay nada mejor que llegue por sorpresa y sin haberlo pedido, se da de una manera más linda o no sé. Pero si andas queriendo tener algo como si fuese cualquier cosa aunque no quieran entonces aunque se de, no creo que ande bien ya creo que te estás dando cuenta...

    saludos
    y que estés bien
    (:

    ResponderEliminar
  2. Para mi que has complicado mucho las cosas yendo de uno al otro. No sé que decirte, pero puede que lo mejor sea distanciarte.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar