domingo, 28 de marzo de 2010

Él

Algunas veces, como hoy, me pregunto por qué es tan difícil alcanzar algunas cosas que deseo. Querer es poder, o al menos eso dicen, le digo. Me dice que si no soy parte de la solución, lo soy del problema. Creo que no siempre es así. Converso con él y puedo percibir el temor en su ser. Tiene miedo de dañarlo. Sabe que meterse conmigo le pude costar una cara de desconcierto o quizá no. Le digo que no hay nada de malo porque que yo sepa ya no ando en gileos con este chico. Es su hermano o al menos así le dice de cariño. Yo sé que le gusto, pero que no va a avanzar por ese maldito temor. Me da cólera. Es un huebón, pero ha aprendido a amar.

Viéndolo de otra forma, puedo percibir lo afortunado que es su "hermanito" de tener a alguien como él. Su relación no es nada mala. Me gustaría tener alguien así. Ahora me habla de sus ex y me dice que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho. Pienso que es el hombre perfecto por su respuesta. Mucha gente intenta volver al pasado o ir al futuro para cambiar el mundo cuando no se dan cuenta que lo hecho, hecho está; que sólo se tiene que seguir. Él me pregunta si he tenido novios. Le digo que no. Está asombrado y me empieza a hacer preguntas cual niño que ve un fenómeno de circo. Ya estoy acostumbrado a esto, pero no es algo que me haga sentir cómodo del todo. Me pregunto, ¿cuándo llegaré a amar?

Es increíble cómo me has podido aguantar todo este tiempo. Siento que contigo he descargado más mierda que con otras personas, aunque no hayas merecido oir o leer siquiera una de ellas. Contigo he renegado más que con otros patas y no sé por qué. Aun así me atraes mucho y lo sabes. Me gusta que seas el primer puesto de tu facultad; que me hables de manera relajada; que, aunque me eche para atrás para darte la espalda, me gires y me des un beso; que hagas tu voluntariado; que no seas celoso; que cuides por él; que me digas que soy lindo ,y que me hagas sentir bien.

No tengo ni la menor idea de qué pasará con nosotros. Lo más probable es que cuando ambos empecemos la universidad la cosas cambien. No me gustaría que sea así, pero ya estoy preparado para todo. Espero que las cosas marchen bien y que pase lo que tenga que pasar. Si algo he aprendido es que nunca se puede esperar solo cosas buenas de una situación.

4 comentarios:

  1. Parece que todos tenemos que sufrir para encontrar el amor, la verdad yo ya me estoy rindiendo, espero que lo tuyo no se termine, te deseo lo mejor aprecia lo que tiens porque como dijiste no podemos regresar en el tiempo para arreglar nuestros errores...

    ResponderEliminar
  2. el deseo (en cualquier aspecto) trae con sigo el sufrimiento. mientras menos deseamos, menos sufrimos. aun así muchos desean con intensidad y sufren, pero es el precio que están dispuestos a pagar por alcanzar una felicidad, que muchas veces es ilusoria...

    saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. y la segunda parte de Maxxinieves?
    =(

    "las cosas pasan por algo y las que no pasan tienen un algo aun mas poderoso"... frase mía cof cof 8-)

    ResponderEliminar
  4. En nuestros problemas siempre solemos ser una parte importante, muy importante de la solución... Si quieres algo lucha por conseguirlo. Encontrar la persona ideal es complejo y la mayoría de las veces casual, conseguirla es cosa nuestra.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar