sábado, 20 de febrero de 2010

Día de desamor II

Con una sonrisa en el rostro y mis latidos acelerados, me fui de frente a la pista latina a buscar al castañito, cuando recordé que Mar vendría en 15 minutos. Maldita sea, pensaba, no todo es completo en la vida. No tenía mucho tiempo, tenía que buscarle ya. Caminé por toda la pista y no lo encontré. No hay forma de que me vaya de aquí sin encontrármelo, pensaba. Salí al lounge y vi a Mar con Knt y Jl. Era la primera vez que veía a Jl, se ve más alto por el facebook, dije para mí cuando le salude. Knt estaba histérico y Jl también, por lo que nos fuimos a sentar un rato con Sil y kssndrv. Les conté que me había besado con Alb y que me faltaba el otro weboncitow. El calor era infernal y parecía que justo esa noche medio lima gay se había puesto de acuerdo para ir al DT. Yo tenía ganas de tomar más alcohol, mi cuerpo me lo pedía; aunque ya casi no podía ni hablar por lo inflamada que tenía la garganta. Por eso, le propusé a Mar ir un rato a berlín para tomar unas cervezas y luego por un Mc en el ovalo. Él aceptó sin chistar, pero el problema era que quería ir ya. Yo no había visto de nuevo al castañito y tenía que verlo. Le dije que se vaya a bailar un rato con Jl y Knt, mientras yo buscaba a mi affaire para "despedirme" de él. Me miró de mala, mas aceptó. Así que me fui, esta vez, a la pista de electrónica. Lo vi, le pasé la mano por la espalda y me dijo que sentía mucho calor. El chico estaba hot.

Lo llevé directamente a la puerta de la latina, allí corre un aire fresco por el aire acondicionado. Se apoyó contra la pared y empezó a sacudirse la camisa. Yo me acerqué de frente hacia él y lo abracé por la cintura. El castañito sonreía, ponía su rostro junto al mio, se giraba y volvía una y otra vez con el mismo juego. Estuvimos así un rato cuando sus manos empezaron recorrer mi pecho. Buscaba mis tetillas para jugar con ellas a la par que mis manos bajaban por debajo de su espalda para palpar su culo un poco. No lo tenía grande, pero era firme. Le gustaba que se lo apriete con fuerza. Se retorcía un poco cuando lo hacía o me pellizcaba más fuerte de lo normal. De pronto, se detuvo. ¡Puta madre!, me dijo, mis amigos estás que ven todo... ¿Y?, le dije, Supéralo. Se rió, miró a los ojos, lo atraje más hacia mí y me besó. Besaba mejor que Alb y yo me sentía feliz. Tarea cumplida, pensaba para mí. Luego, nos detuvimos y sus manos empezaron a bajar hasta llegar a mi entrepierna. Lo apretaba despacio, algunas veces con fuerza. Al cabo de un rato alzó su pierna y me atrajo hacia él. Lo abracé con una mano en la cadera y otra en el culo mientras nuestros labios se juntaban por segunda vez para besarnos. Para ser sincero, me importó un carajo si me veían o no y creo que a él también por la posición cómo estábamos. Después nos detuvimos. Tengo que volver con mi gente, le dije. Yo también, me dijo, estaré acá. Era hora de buscar a Mar.


Salí al lounge, pero no lo encontré. ¿Dónde se metió la puta esta!, me preguntaba. Me acerqué a Sil y Kssndrv que estaban sentadas y les pregunté por Mar. Ya se fue, me dijeron, te está esperando en la puerta. ¡Ahora no podré pasar más tiempo con el castañito!, pensé. Me despedí de las chicas y con las mismas me fui a buscar al chico de ojos lindos y cabellos suaves. No tardé mucho en encontrarlo, estaba en la pista de electrónica viendo el show. Me dio su nextel y nos despedimos con la esperanza de que algún día lo nextelearía de nuevo. Salí del DT rápido con en fin de hallar a Mar, pero no lo vi. De seguro se fue a agarrar con ese webon o está en su casa tomando, me dije a mí mismo. Lo llamé de mi celular y no me contestó. Luego, lo llamé de mi otro celular y tampoco contestó. Fue así que me fui a un teléfono público a llamarlo y preguntarle dónde estaba y ahí sí me contestó. Estaba por las escaleras del Britanico. Caminé a paso rápido para allá y me encontré a Knt, Jl, Y Mar sentados en las escaleras hablando sobre el día del desamor y sobre qué tal la estaban pasando ese día. Parecía que no todos la pasaban tan bien como yo. Estaba explicando lo que había hecho en el día, cuando escuché un grito: ¡Te odio conchatumadre! En ese momento los 4 nos levantamos y vimos como 2 personas discutían en la puerta del departamento del edificio del frente. ¡Lárgate!, decía uno ¡no, lárgate tú!, ¡vete maldita cachera! decía el otro. Los insultos iban subiendo cada vez más de nivel cuando un portazo sonó en toda la calle y un hombre en pocas vestiduras corrió desde el edificio hacia un carro que lo estaba esperando. En fin, ¿qué cositas se ven en tu distrito, no?, le dije a Mar.

Después de ese incidente Mar me dijo que tenía hambre, por lo que le propuse ya no ir a berlín e ir a Mier Donalds a comer. En el camino hablábamos de la decadencia de su distrito y de lo histérico que estaba su gil ese día. Luego entramos, comimos una Mc, me despedí de Knt y Jl y me acompañé a mar hasta la puerta de su casa. Ya de regreso al Kennedy para tomar mi taxy veo dos chicos caminando que también se me quedan mirando asombrados. ¡Max!, grita el más gordito, es CR ¡Webónes!, ¡Qué hacen acá?, les pregunté. CR y Gp Me dijeron que venían del Lolas, pero que se salieron porque estaba monce. Les saludé bien y Gp me preguntó si estaba drogado. Perdón , le dijé, así es mi cara. Estábamos conversando cuando a lo lejos pude ver Dr que venía con su Bf. Ambos llevaban un corazón partido a la mitad que se dejaba ver a todas luces. Qué maricas, pensé para mí. Dr nos presentó a su novio; aunque este último tenía que hacerle recordar ciertos detalles como que estudiaba Biología y no Medicina. ¡Ops! Después, hablamos de lo gordito que estaba Dr, de los kilos que había bajado últimamente CR y de los otros tantos que yo debía subir. Estuvimos un rato platicando y riéndonos cuando decidimos que era tiempo de volver a nuestras casas. Nos despedimos con la promesa de volvernos a juntar pronto para tomar. Yo me regresé con Cr, porque tomamos la misma ruta. Una vez que llegué a la casa abrí la puerta y mi vieja me esperaba despierta con la luz de la lámpara prendida. ¿Estas son horas de llegar?, me preguntó molesta. No lo sé mama, le dije. Dame permiso, me dijo, tengo que cerrar la puerta. No te preocupes, le respondí, yo siempre cierro la puerta al final.

8 comentarios:

  1. pues un desenlace un toque menos emocionante de lo pensé. para esto esperé una semana? ¬¬

    en fin, que la noche la salvó la parejita del edificio. ah que si

    habrá una tercera parte contando la "nexteleada"?

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido. A veces parecía en tu blog que no te divertías, pero lo haces y en grande.
    Respuesta adecuada: tu cierras la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer que disfrutas tu vida, aunque tu madre le diera ese toque final a la noche...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Sabes le he dado vueltas al asunto y al igual que muchas cosas los besos, las caricias, y todo lo demás son totalmente subjetivos, no tiene un paradigma, es por eso que cada uno le pueda dar la libre interpretación que uno quiera, para mi los besos pueden ser iguales que dar la mano para otras personas, o el tener sexo, igual a un beso, es la escencia que cada uno le da a lo que hace, y está no va a ser nunca igual para dos personas...

    ResponderEliminar
  5. TUS POST EMO-DEPRESIVOS!!...JAJAJA!...UN CAGUE DE RISA >_<...

    ResponderEliminar
  6. creo q la gente pide nexteleada maxito

    PERO NOW!

    algun dia downtowwwwwwwn T-T

    ResponderEliminar
  7. Gosh, veo que el DT sigue reuniendo gente... interesantes aventuras las que cuentas, jejeje.

    ResponderEliminar