domingo, 14 de febrero de 2010

Día de desamor I

Caminaba muy rápido y con los latidos de mi corazón que se aceleraban a cada paso, tenía que llegar a la tienda de la estación del grifo a como de lugar. Tenía sólo dos cajetillas de cigarros con 8 en cada uno. No era suficiente, ¿o será que nunca puedo tener suficiente? No lo sé, pero estaba seguro de que no podía llegar con tan poco de aquella dulce adicción a la casa de Sil. Llegué a la tienda. La cola de espera se me hizo infinita, pero cuando la tuve entre mis manos me sentí como aquel bebe a quien le dan su juguete para ser complacido. Ahora estaba completo. A paso ligero, me fui caminando por la Av. Aviación rumbo a la casa de Sil. Lima de noche es una mezcla de colores y olores un tanto adictivos, repugnantes y exagerados, pero atrayentes al fin y al cabo.

Una vez en la casa de Sil me di con la soRpresa de que solo había ido Yek y nadie más. ¿Dónde están los gays?, me preguntaba, mientras que Sil traía unas cervezas frías y las ponía sobre la mesa para luego prender su equipo y escuchar Ke$ha a todo volumen. La conversación seguía a buen ritmo y los cigarros se iban acabando. Conversamos sobre mi problema al momento de pronunciar la Erre, de masturbación femenina, de abuelitas open mind y de mi voz chillona por celular. Al cabo de un rato Sil nos avisó que teníamos que recojer a su amiga Kssndrv, ¿Kssndrv? Nombre de puta tiene.... Salimos, caminamos un poco y la vi: era de contextura delgada, con cabello lacio, no tan alta y vestía de una forma muy girly según Yek para ser leca.Volvimos a la casa de Sil y al rato vino Jrg R con su amigo Jrg. Traían en sus manos un poco ron. En mi cara se dibujó una gran sonrisa y en menos de 3 minutos los vasos ya etsaban servidos. Luego, empezamos a tomarnos fotos a pedido de Yek, "la más fotogénica" del grupo. Estuvimos así un rato, pero duró poco porque apresuré a Sil para ir al DT, sino no llegaríamos a comprar entradas 2x1.

Una vez en la puerta del DT nos despedimos de Yek, peus nos daría el encuentro más tarde. Entramos y en la cola vi cómo Sil se empezaba a ocultar el rostro. ¿Qué pasa?, le pregunté, ¡Hay un pata de promo que no sabía que era gay!, ¡puta madre max!, ¿qué pasa con el mundo!, me dijo. La estuve abrazando un rato cuando al poco tiempo percibí un castañito de ojos claros cerca de mí. No podía desperdiciar la oportunidad, así que aproveché el hecho de que kssndrv quería conversar con Sil para acercarme más él. Una vez que lo tuve cerca me di cuenta que estaba ligeramente llenito, pero que aún así era muy sexy. Su cabello lacio y claro combinaba bien con esa camisa a cuadritos que llevaba, a la par que su pitillo dejaba ver un buen par de piernas y muslos ocultos allí.

Después de pagar la entradas el muchacho me dijo qu quería bailar y yo, con lo obediente que soy, lo guié directamente a la pista de elctrónica. El webon se movía bien. Parecía un poco aguantado por momentos, pero me gustaba el hecho de que fuese así. Sudaba poco, pero se le veía sexy. Lo atraje hacia mi cuerpo. Me dijo Puta, le dije Conchudo. Rió, se giró y seguimos bailando un rato mientras nuestras caderas trataban de no separarse conforme el ritmo subía. Pasaron como 3 canciones más y el me avisó que quería pasar un rato con sus amigos, pero que estaría por allí. Nos veríamos nuevamente. Luego, me fui a buscar a Sil y el grupo. Bailamos un rato, pero fuimos al lounge, pues el calor estaba insoportable. Ella tenía hambre y nos avisó a mí y a Jrg R que la esperasemos, ya que se iría con kssndrv al Mc del Ovalo por una hamburguesa.

Estuve un rato conversando con él, pero luego sentí una vivración en mi bolsillo. ¡Mar, puta madre, se me olvidó llamarle cuando llegara aquí! En ese momento me metí al baño y lo llamé. Me contó que estaba con Jl y Knt en Mc y que estaría allí en un rato. Terminé de hablar y cuando salí no vi a Jrg R, mas sí vi al amigo de promo de Sil. Me dijo que se llamaba ALB. Me preguntó por Jrg R, por Sil, por cómo los conocía. Tenía la mirada pendeja. Era gracioso ver cómo se acercaba y cómo conforme conversabamos me decía que era pervertido, aunque el se dejaba pervertir. No sé cuánto tiempo pasó, pero cuando estuvimos más cerca de lo normal vino Jrg a preguntarme por Jorg R. Le dije que se había ido por allí... pues no observé fijamente para dónde se iba.

Así como vino Jorg, se fue y Alb me dijo que hacía mucho calor, que mejor vayasemos al segundo piso. Con la manita agarrada Alb me dirigió a paso recto hasta ahí. Empezamos a hablr sobre lo que haciamos por la vida y pude darme cuenta que el mundo es tan pequeño.... No reíamos, le coqueteaba y él se dejaba coquetear. Lo aceraba por ratos a mí y otros lo alejaba. Me decía Arrogante, le respondía Aún así te quedas ahí... Se reía, cuando vi que se safó de mi brazo. Lo jalé del codo, volvió delante de mí y me besó. No besaba tan rico, pero las ganas contenidas que él tenía se hicieron notar poco a poco conforme el me abrazaba y mis manos empezaban a recorrer su espalda. Se detuvo, me dijo que era un atrevido, le dije si no quería lo podíamos dejar aquí, me volvió a decir arrogante. Se separó un poco, lo acerqué y volvió a besarme haciendo caso omiso de sus palabras. Me dijo, después de besarnos, que tenía que volver con sus amigos, le dije que yo también. Me pidió mi nextel, se lo di. Bajamos tranquilamente y nos despedimos con una sonrisa en el rostro. Era hora de buscar el castañito antes de encontrarme con Mar...

2 comentarios:

  1. De momento no pinta nada mal..

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. waaa estoy esperando la 2da parte xD!!

    pd: ese dia iba a ir con allison al dt xD pero hubieron unos inconvenientes ¬¬*
    :(

    saludos :D

    ResponderEliminar