lunes, 11 de enero de 2010

.pe

Hoy mientras andaba en la rica combi rumbo al gimnasio me acordé de las nuevas políticas de google sobre los blog gays. Quizá mucha gente que no tiene costumbre de leer blogs sabe, pero la verdad es que últimamente pareciera que hay una campaña de google para cerrar los blogs homosexuales. Esto me hizo pensar, ¿qué sucedería si google llega a cerrar mi blog?, ¿cuantas entradas tan valiosas perdería?, ¿qué pasaría con la gente que me sigue?... Estas y otras preguntas empezaron a rondar mi cerebro. Debido a eso, es que creo conveniente dejar de existir como www.palabraslibresymas.blogspot.com y pasar a www.palabraslibresymas.pe .

Así mismo, quiero introducir nuevos cambios que ya llevo pensado desde hace un par de meses en el blog como la presentación de segmentos dentro del blog como "conversando con papita", "para pensar...", entre otros. También me gustaría crear una manera de tener más contacto con mis seguidores, etc. En este momento me encuentro explotando en ideas, pero no quiero entrar en más detalles sino hasta que me encuentre avanzando oficialmente en el proyecto.

Palabras libres y más no va a perder su escencia como blog de un chico de adolescente, medio deprimido, que escribe. Todo lo contrario, va a evolucionar y crecer en una nueva manera que espero les guste a todos.

8 comentarios:

  1. De momento el enlace www.palabraslibresymas.pe no me ha funcionado.

    Creo que es bueno tener proyectos y llevarlos a cabo. Renovarse o morir.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. max no cerraran tu blog no seas paranoico, si no me equivoco cierran los q tengan fotos XXX gays. tu blog casi lo unico q tiene de gay es q su autor lo es.
    tus ultimos son sobre tu enfermedad y lo depresivo q estas

    ahora si blogger empieza a cerrar con claras tendencias emo, ahi si empieza a preocuparte XD

    ResponderEliminar
  3. Uhmm yo tengo medio abandonado mi blog jejeje pero bueno chevere q le quieras poner punche al tuyo y d paso date tiempo de comentar el de otros NO? osea esa si fue una queja!

    ResponderEliminar
  4. HI Max, me llamo Didi y soy de méxico, comence a leer tu blog desde hace bien poco, pero me agrada y tu tmb ;), jeje me pareces lindo.

    bueno pss todavia no estoy muy bien informado sobre las nuevas politicas google, pero pss esta bien aqui, hay que seguir hasta el final mi amigo..

    bueno suerte con tu nuevo proyecto y te espero por mi blog

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Genial que te proyectes. pero not e asutes, dudo que lo cierren. A no ser que les de por cerrar blogs con tendencia a lo emo, creo que estas a salvo.

    ResponderEliminar
  6. maxx me encanta lo que escrives tienes un gran talento para hacer notar tus pensamientos
    pasate por mi espacio saludos

    ResponderEliminar
  7. todo cambio siempre es bueno...adelante con lo que tienes pensado y ojala se llegue a concretar xD

    ResponderEliminar
  8. pues me parece una excelente idea que hayas decidido incursionar en el .pe, sin embargo, no puedo entrar a tu nuevo blog... ojalá las cosas se solucionen pronto!

    ResponderEliminar