lunes, 21 de septiembre de 2009

Simplemente Yo

No sé cómo y cuándo me convertí en un ser tan voluble. Supongo que todo empezó cuando crecí. Una adolescencia interrumpida por un gran drama familiar marcaría como sería mi vida secundaria. Quizá por eso fui uno de los menos populares en mi colegio y me dedique a no salir de mi casa, salvo al colegio los últimos 5 años de mi vida escolar. No quería salir al mundo, no quería que nadie mi viese, no quería ver a alguien. Como se imaginaran, mi vida escolar estuvo llena de pastillas antidepresivas, terapias psicológicas, terapias psiquiátricas y uno que otro intento de suicidio estúpido.

Todo me iba mal y no podía ser peor. Lo único que me mantenía con vida eran mis clases de ingles y mis conversaciones con mi mejor amiga. En enero del año siguiente a acabar el colegio, mi abuela falleció. Yo empezaba un ciclo en la UPC y sus recuerdos me invadían el pensamiento una y otra vez. Recuerdo una noche que me encontraba muy mal, sólo estaba el chato conectado y no hablaba mucho con él, pero esa noche decidí hacerlo. Necesitaba conversar con alguien. Le dije mi vida, todo.

Después de esa noche. me acerqué mucho a él. Mi vida universitaria en la UPC era tranquila, solo hice una buena amiga allí. Mis clases eran lindas y vivía un amor imposible con un chico a quien jamás me acerqué. Yo acabé mi ciclo, pero mis demonios internos volvieron y como no me encontraba seguro de por qué estudiaba comunicaciones y por qué estudiaba, siquiera, le dije a mi papa que me diese un tiempo. Mi viejo me grito. Mi vieja lo apoyó. Ambos me dijeron que era un inútil desvergonzado que no tenía reparos en gastar plata ajena por las puras y que no me apoyarían en llevar mis talleres de teatro y claun.

Los siguientes meses fueron un reencuentro con mi verdadero yo, con mi yo interno. Pasé muy gratos momentos en todos lo talleres en los que participé. Conocí muchas personas y hasta me di cuenta que no era tan odiado por ser gay. Empecé también mis clases de francés en la Alianza Francesa. Todo marchaba a su ritmo, a su tiempo hasta que sucedió un hecho que cambió el ritmo al que iva.

Una noche de aburrimiento salí un pata x. Él me llevó AL DT, era la segunda vez que iba. Esa noche me reencontré con el chato y conocí a un individuo cuyo nombre no voy a decir, pero de quién sí diré fue importante para mí.* Quizá yo no haya sido importante. Quizá yo no fui algo más que un ligue de verano. Pero, para mí no. Yo nunca había salido con un chico como hacía con él. Nunca había recibido un te extraño vía sms a las 12 de la noche. Nunca había despertado en un día de verano en una cama que no fuese la mía, ni había tenido tantas promesas. Yo era el más ilusionado de los dos. Estúpido y común error del cual aprendería más tarde. En fin, las cosas no sucedieron como yo quise que fueran. No sé si fue su error o el mio, mas estoy seguro de que viví con la culpa mucho tiempo.

Luego, empecé a ir a la academia. Ya sabía que quería hacer con mi vida: estudiaría comunicaciones y me convertiría en un buen dramaturgo. Allí hice buenos amigos, aunque al final no la pasé tan bien que digamos. Todo me fue relativamente normal, hasta ahora.


*No es que él haya sido el único chico que me haya gustado en mi vida. Pero, como dije antes, él significó mucho para mí.

7 comentarios:

  1. Uff! Qué vida la tuya.

    Hay que ver lo importantes que son a veces las personas que pasaron por nuestras vidas... Aunque se haya perdido toda relación siguen ahí.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. maxito, no se porque me late que te haces bolas con tu vida, estas en una edad en lo q todo debe ser diversión y estudios, solo hay q saber balancearlos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deacurdo con Damian (Esto si es raro!) Je , pero bueno es tu escencia, tu estilo y de no ser así probablemente no generarias en quienes te leemos esa sensación de ternura y un poco de ganas de protección que se sucede con cvada post !

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. maxiTop tiempo ... años que no pasaba por este rinconcitO TT qué es de tu vida?

    Bueno la verdad creo que encontrarse, tener esa paz interior, saber que lo que haces es algo que tiene sentido ... esa sensación no tiene precio =D

    Hey maxitO cdt!
    sonrie =D!
    drei.

    ResponderEliminar
  5. Max...Just LIVE YOU LIFE!
    debemos salir a webear más
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios:!

    -Peace-for-leave: Eso es cierto, cada persona que conocemos siempre tiene una función en nustras vidas.

    -Damian: Pus en mis estudios tengo 20, pero en cuantoa diversión 00.

    -Potter: Siempre tan lindo tú con tus comentarios, gracias pottercito.

    -[anDreiTaph!*]: Mala seguidora, me tienes olvidado, jajajajjajaja. Pues espero encontrar esa paz interior un día de estos mi estimada.

    -Pablo: Yo también creo eso pablito.

    ResponderEliminar
  7. me hiciste recordar algo a mi.. bueno como ya te habras dado cuenta con el tiempo uno se hace fuerte y hasta mas duro.. mas bien no hay q dejar q esa dureza corroa el alma..

    ResponderEliminar