lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Sábado tranqui...?

¿No les ha pasado que han querido pasar una noche tranquila y al final (por no decir madrugada) han acabado en una "situación movida" o a la inversa? A mí me sucede casi todo el tiempo. Cada vez que me propongo salir siempre hay una manera distinta de acabar. Aquí les planteo dos situaciones que, según yo, suelen pasar más.

La primera, y la más común para mí, es cuando uno se encuentra muy empioladazo para ir a una fiesta. Tú solamente quieres bailar, reír y, en algunos casos, tomar hasta morir. De repente, conforme avanza la noche te vas dando cuenta que el lugar a donde has decidido "no te pone" o que la gente con la has decidido salir está muy desganada y no comparte la misma emoción que tú, por lo que al final todo resulta un desastre. Tú simplemente quieres irte a tu casa, dormir y tratar de pensar que el próximo sábado no será igual.

La segunda situación es cuando sales deprimido, bajoneado, triste, apático, infeliz de tu casa y no quieres saber nada del mundo. Sin embargo, una fuerza extraña te invita salir de tu casa y lo haces hasta llegar AL TONO, donde, si bien en un inicio estás como un autista, tus amigo se encargan de hacerte olvidar todos tus problemas y pasas una noche genial. Esa noche bailas pegadito, tomas mucho y, en ciertos casos, ves y haces cosas que no pasan seguido. Aún cuando sabes que llegando a tu casa tu madre, tu padre, tu nana, tu novio, tu novia o quien se encargue de cuidar por ti te va a carajear por no haber llegado a la hora acordada y con el pan que no es de la panadería que suelen comprar.

Sea cual sea el caso, a mï nunca me pasa lo que quiero. A veces desearía que sí, pero otras que no. En fin, ¿las cosas siempre pasasn por algo, no?

pd, me he visto en la obligación de retrasar las abses del concurso porque el jovencito Lemon aún no se organiza.

5 comentarios:

  1. no pues, tu si que eres piña maxito, felizmente tengo mas suerte q tu, en ese sentido

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca tengo lo que quiero, será cursi, pero lo único que yo quisiera es tener un amigo con el que pudiera amanecerme un sábado por la noche conversando y viendo películas, así en plan tranqui pero con alguien muy querido.

    Lo sé, soy un soñador, pero no el único, espero jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uy eso del concurso esta mostro recuerda -cuando encuentres al BF- los top consejos de tus masters como Lemon y tu amigo ese k te carajea :D

    Pd. Los dias y momentos uf son los k salen sin ser planeados ;)

    ResponderEliminar
  4. Maxi sexy

    Lo que pasa es que vos predispones mucho tus actitudes a las situaciones, me provoca halarte los crespos y sacarte esas actitudes. relajate un poco más y ... disfruta!

    je

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hay que saber disfrutar de lo que viene tal como lo cida nos lo trae. Resulta complicado que la realidad y tus deseos coincidan, aunque siempre puedes intentarlo claro...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar