jueves, 24 de septiembre de 2009

Me llega

Estoy cansado, un tanto apático, estresado, un poco anoréxico, desilusionado, sin ganas de dormir, sin ganas de escribir, sin ganas de levantarme. Hoy estoy así y no sé por qué escribo estas lineas. No sé, siquiera, qué fuerza extrínseca me ha motivado a pararme. Supongo que debe ser mi necesidad adictiva de conectarme al msn, aunque sea una vez al día.

Hoy me estresé más que de costumbre antes de presentar un trabajo y llegué, como nunca, tarde a mi clase de historia universal contemporánea. También hoy fumado más de lo que me había propuesto. Mi tos me dice ahora que deje de hacerlo por unas horas, pero sé que no 36 dejaré. Me gusta fumar, me relaja, me hace pensar estupideces o me hace perder la concentración de las cosas. No quiero ver las cosas en la realidad para no sentirme mal.

Me llega al sexo mis clases de Introducción a la Investigación y Psicología, supongo porque me va regular y no bien. Me llega haberme sacado un 10 en ambas prácticas, aunque en la próxima me halla sacado más de 15. Me llega que no pueda salir con el chato a juerguear los sábados. Me llega que algunos patas solo me hablen por msn para sexo. Me llega ser medio asexual. Me llega no tener más que escribir.

5 comentarios:

  1. MAxi-Sexy

    Me encanta cuando andas delirando y destilando tus más agobiantes cavilaciones! un abrazo... y me gustó lo de me llega al sexo jaja

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Ese estado de ánimo no presagia nada bueno, a veces es algo pasajero, otras necesitas pincharte el culo para empezar a vivir de nuevo.

    Venga anímate y retoma tu vida, que el tiempo pasa volando y las oportunidades también.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. no te creo lo de asexual, ¿de verdad?, te falta un galán q no tardara en llegar :)

    ResponderEliminar
  4. También tengo mis días, casi como una mujer todos los meses jajaja

    No me parece buena idea lo de fumar, te cagas los pulmones, pero no te niego que el olor a cigarro me encanta xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios!:

    -Potter: Pues ese día estaba bien apático, tengo mis días así.

    -Peace-for-ever: Puede ser cierto que el tiempo se pase volando, pero la verdad es que me vale poco si no hay nada interesante que hacer en la vida.

    -JAIME: Así es; y, como van las cosas, creo que nunca conseguiré uno.

    -BsF: Me encanta fumar y sí, yo también tengo mis días, jajajajaja.

    ResponderEliminar