viernes, 4 de septiembre de 2009

Maxito reloaded



Hace mucho tiempo que quería sentarme frente al teclado y escribir libremente sobre cómo me sentía y qué es lo que acontecía conmigo por estos días en la universidad; sin embargo, he estado muy ahueveado como para poder hacerlo. En fin, ahora me encuentro con las energías relativamente recuperadas y con ánimos de salir de mi estado seudo-depresivo y volver a ser aquel chico de rulitos sexys con cara de pastrulo que tiene un brillo bonito en los ojos cuando se ríe.

Como deben saber, ya empezaron mis clases en la universidad. Recuerdo que el primer día de clases yo me senté junto a una chica de la Pamer, Malu, y que lo primero que vimos al empezar las clases en mi salón es si había chicos lindos, no hay...Bueno, a pesar de esta ¿desgracia?, entretengo muy bien mis ojos cuando Diego, un chico de mi salón con quien me hablo, se encuentra con un amigo suyo. Son esos momentos los que me llenan de felicidad el día, jajajajaja. Debo empezar diciendo que mi vida académica va por un buen camino y que eso es algo de lo que me siento muy orgulloso, ¡hasta me va bien en Fundamentos de matemática! Por otro lado, estoy empezando hacer más amiguitos y amiguitas en mi universidad fuera de mi sección, jejejeje. Esto se debe a José Mario, un amigo que conocí en Pamer y que cada vez que me encuentra me dice: Max, tengo alguien que te quiere conocer... Y, así, el me presenta mucha gente de su salón, que es muy buena gente, y ya no ando tan autista en la universidad.

Ahora bien, mi vida social es medio (en realidad bastante) aburrida. Hace como 2 o 3 semanas que no he salido a alguna reunión, bar, discoteca, lugar donde haya alcohol, etc, salvo al evento del blogday;no obstante, ese día no lo cuento mucho, ya que no tome hasta ver cosas raras, jajajaja. Quería salir este fin de semana con mi chato, pero él tiene otros planes y no creo que vaya a los suyos. Aun a pesar de que él no pueda salir conmigo, yo quiero ir a algún lugar a bailar pegadito, fumar, reír y tomar mi adorado vodka. Eso sí, no quiero ir solo, sino me voy a aburrir. Quizá llame a un amigo para ir, pero no sé si pueda. Por eso, ante el hecho de que necesito un nuevo mejor amigo, aparte de mi muy querido chato, es que se abre en este su querido y dramático blog: Who wanna be Maxito's new BFF? Este es un concursos cuyas bases saldrán el próximo post y que tiene por misión lograr lo que su título ostenta, claro está. Quizá en este concurso no se vea sangre, ni llantos, ni peleas como las de Pumpkin y NewYork (Flavour Flave: The saviours of love), pero trataré de hacer un concurso igual de atrayente, jejejeje.

9 comentarios:

  1. excelente idea maxito, (niño lindo como dice mi 1/2 naranja) es bueno conocer otros amigos y mas si no tienes amiguitos en tu lonsa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxi-sexy

    Me aegra mucho que vayas avanzando en tu vida social de a pocos, pero al igual que Damian te recomiento abrir un poco más tu espectro social, involucra gente diferente y verás que las cosas mejorarán.. un abrazo maxi, eres un encanto y no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar
  3. ya veras ke pronto enkontraras chikos lindos.. no se desanime..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...eres muy ingenioso eh!

    que buena manera de encontrar amigos!!....me uno a esa campaña!

    y si...por qué los chicos lindos siempre están en otras secciones???...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya que me eh reído con esto. A comparación de tus dos anteriores post q me dejaron pensando.
    Pues poco a poco uno va “escalando” y dejando de ser un hongo, o autista como lo llamas. Pero siempre hay que saber elegir.
    Interesante tu propuesta. Si tu vida social es aburrida, la mía apesta. No salgo desde que se creo la civilización o_O. En parte soy culpable, pero, porque soy pésimo administrando eso que llaman tiempo y nunca hago planes.

    Pues éxitos en tu concurso, será divertido ver los candidatos y sus propuestas xD. Nomas no te genere dolor de cabeza elegir uno.

    ResponderEliminar
  6. Ah no momento manito! aun no pasan el Lemon BFF ... asi q tu reality esperarar jajajaja, lo malo d la U es q los chicos mas lindos estan n otros salones damn! Oe hubiera ido al blogday ... con las fotos q he visto creo q hubieramos sido el unico par decente jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Muy divertida la idea del concurso, me apunto. Aunque con la suerte que tengo.. segura que alguna bitch como la de esos programas me hace trampa jajaja.

    Pero si condicionas la diversión a salir los sábados a bares y discotecas, estamos mal. Yo soy el amigo que escucha, que siempre está a tu lado cuando lo necesites, pero salir los sábados por la noche... yo soy un chico sano y decente jajajaja

    ResponderEliminar
  8. No sé, no me acaba de gustar eso de que "mi vida social es medio (en realidad bastante) aburrida. Hace como 2 o 3 semanas que no he salido a alguna reunión, bar, discoteca, lugar donde haya alcohol, etc" que sigue con "ese día no lo cuento mucho, ya que no tome hasta ver cosas raras" ¿Porqué pasarlo bien tiene que ser con una borrachera descomunal?

    Tienes mucha suerte de tener un amigo como José Mario...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar