domingo, 27 de septiembre de 2009

Just Breathe

Últimamente he estado muy tranquilo en cuanto a mis cambios emocionales. No he pasado tan rápido de la alegría a la tristeza, ni del amor a la cólera. Y, lo que es más, me he animado a socializar más. Es así que ayer decidí ir al "almuercito" de mi querida Milagritos que en verdad fue el pretexto para acabar riéndonos, tomar alcohol y fumar mucho. En verdad, no fumamos mucho, pues no había muchos cigarros. No obstante, nuestras ganas de fumar eran grandes. Por eso, le asaltábamos la cajetilla de cigarros a cada invitado que venía.

Muy aparte de que ayer no comí casi nada, razón por la cual mi nana me resondró, esta semana que se avecina empiezan mis parciales. Estoy un poco ansioso en verdad. No es que ande nervioso porque todo lo que voy a tener que repasar, es solo que tengo un poco de miedo de no pasar con la calificación que quiero. Yo deseo pasar todos mis parciales con una nota mínima de 15. Sé que lo lograré, pero aún ando un poco nervioso, pues me pone un poco tenso resolver exámenes.

En fin, sólo debo repasar lo suficiente en los puntos que aún no tengo muy claros del curso, tranquilizarme y sé que todo lo demás irá bien. Me he hecho la promesa, también, que luego de dar todos mis parciales me voy a ir a perder. ¿A dónde? No lo sé, pero sé que me voy a perder, no quiero pasar el sábado en mi casa sin alcohol en mi sangre y mucho humo en mis pulmones.

Quizá mis parciales me absorban mucho tiempo, por lo que no estoy seguro de si postearé por estos días. Deseenme exito, porque el cerebro ya lo tengo. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Lo primero es lo primero, deja el blog en reposo y saca buenas notas...

    Por cierto, los exámenes suelen ir mucho mejor si uno no va demasiado nervioso...

    Solo me resta decir x = 5

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. espera nota minima 15 jajaja, maldición yo por mas q me esfuerxo mi nota minima es 13 :(
    es q me pongo nervioso en los examenes de opciones multiples por q no ponen pregunta respuesta digo yo?
    hombre alimentese bien

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios!

    -Peace-for-ever: Pues, me fue bien en mis examenes parciales, aunque luego la pasé mal.

    -Damian: Por suerte di bien todos mis parciales y sí me alimenté bien también.

    ResponderEliminar