lunes, 3 de agosto de 2009

¿Reu tranqui?




Mi hermana me gritaba para que me apure en salir del baño desde afuera. Eran las 7 de noche y mientras escuchaba MGMT - kids y me afeitaba, mi hermana gritaba de forma histérica amenazándome con dejarme y no jalarme en el carro con ella hasta la bolichera si no salía en ese momento, ¿es que la gente no entiende que para salir uno tiene que darse su tiempo para verse más que Ok?. Salí del baño a eso de las 7:30 ante los reclamos de mi hermana y los gritos de mi viejo que se le había unido, subí al carro y en camino iba pensando, Se supone que hoy todos van a estar tranqui porque es reu straight ¿no?.

Llegué un poco angustiado a la casa de And, se me habían olvidado mi caja de puchos. Entré y saludé a Mel, que se veía más bonita de lo normal; al chino, que había traido una botella de ron de mala muerte ,y al primo de And, que se gileaba por momentos a Mel o a mí. Como dije antes, había olvidado mi caja de cigarrillos en mi casa y eso me angustiaba, así que decidí ir con Mel a la tienda, de paso que ella compraba la Coca Cola para tomar con el ron. Una vez en la tienda yo pedí una cajetilla chica de 7, pero no tenían,. Luego, fuimos a la otra y esta vez fue mel la que hablo, ¿tienes cajetilla de lucky seven soles?. El señor no entendió nada, por eso fui yo quien le pidio la cajetilla lucky light de seven.

Depués de su "vergüenza pública" volvimos a la casa de And a tomar el ron. No sé por qué, pero la botella no se abría. Las ganas de tomar alcohcol se apoderaron de mí, así es que en un arranque de nervios cojí el cuchillo y rompí la chapa a punta de cortes, ¿el fin justifica los medios, no?. Estábamos empezando a tomar cuando And vino, luego le siguieron la sesión de fotos más vergonzosas que haya visto. Tomábamos ron, el cual tenía un sabor muy raro, mientras recibíamos las alertas de Alf al nextel, él había estado esperándonos allí desde hace más de 30 minutos y todavía teníamos para un rato más.

Al poco tiempo que se nos unió And vino R, el chato, con Er. And quería emborracharse y decidimos ir a comprar tekila, pero el plan se frustro cuando alguien dijo que había alcohol en la casa de Gab, la cumpleañera. Tomamos el taxy todos apretados, mientras el pendejo de R iva adelante de lo más cómodo, hasta que llegamos a la casa de Gab. La saludé y me encontré con Alf, el pobre estaba con una cara de aburrimiento mal y lo entendía porque no había nadie más aparte de nosotros. Conversaba con él cuando vi el vodka en la mesa, me emocioné y me lancé hacia allí, parecía un drogadicto necesitado de cristal metch, me serví dos vasos llenos de vodka para mí.

Todo estaba tranqui hasta que el chino rompió un vaso, y luego otro, hasta que lo mandamos a sentar. Yo bailaba feliz con Mel, cuando el primo de And se nos unió y se puso detrás de esta. No sé porqué, pero el won caletamente e empezaba a cojer la cadera mientras me daba uno que otro sorbo de su trago hasta acabar los dos con los rostros muy juntos para ser cierto, ¿es que ahora a todos se les sale la mariconada con un poco de alcohol?.



Estábamos a punto de agarrar, cuando al estúpido se le cae el vaso. En ese momento me desaperecí y me fui al baño, tenía que lavarme la cara y "comportarme". Los minutos pasaron y yo empezaba a sentir los efectos del alcohol en mi organismo, por eso me senté. Luego de un rato de ver como bailaban vino Cin, Mar y otros webones más. ¿Max está borracho?, me preguntó mar. No, solo pasado de alcohol, le respondí. Nos sentamos un rato, conversamos, me sentía raro hablar con él en la condición en la que me encontraba, hablamos un poco de su ex, de mí, de él, hasta que se puso de pie y se fue a ver otras cosas.

Me hallaba filosofando sobre lo que iba a ser de mi vida cuando inicie la universidad, hasta que vino Cin y se sentó a mi costado.

Yo: Hola, soy max, ¿tu eres Cin, .... no?
Ella: Sí...
Yo:¿Cómo estás?
Ella: Bien
Yo: Di.. me dijo que iba a venir hoy... Es un imbécil, ¿por qué no viene?
Ella: No sé, él es buena gente.
Yo: Sí... Pero es un imbécil, ¿por qué no viene?
Ella: Es un imbécil...
Yo: ¿Cómo estás?
Ella: Ya me preguntaste eso...
Yo: ¿Ah? ¿Bailamos, esa canción me gusta?

Me empezaba a sentir mejor, cuando todos decidieron irse. Ya afuera de la casa de Gab me dí cuenta que Er estaba muy borracho, por lo que le dije a R para irnos a su casa. Nos fuimos todos a sentar, mientras yo llamaba a Di, el huevón se encontraba en otras y no iba a poder venir.Yo quería desaperce con el chato y Er ya, por lo que ideé el plan perfecto: parar un taxy, meter a Er a la fuerza, empujar a R y largarnos de allí. Habiamos subido todos al taxy, cuando de pronto se sube mar de la nada en el asiento de adelante, ¡p*ta mdre!, fue todo lo que pude decir.

Yo: ¡P*ta madre R!
R: Ya fue max...
Yo: No... Mar, bajate, bajate que no nos vamos berlín..
Mar: ¿Ah?
Yo: ¡Apurate webon que el taxy de adelante se va!



¿Qué pasó luego? Bueno, de nuevo sentí la mano misteriosa por encima de entrepierna, mientras yo me encargaba de lo mio y pensaba en muchas cosas y personas. Llegamos a la casa del chato, pero estaba cerrada. Luego de estar en la esquina y de que le serenazgo nos botara cada uno se fue a hacer lo que tenía que hacer. R se quito con Er a "hacer cositas" al parque y yo a fumar ante de volver temprano a mi casa. Era la 1: 25 para cuando regresé. En fin, pensaba mientras cerraba la reja con una sonrisa de oreja a oreja, hoy día llegué temprano, pero la próxima hasta las últimas, ¿no?.

11 comentarios:

  1. esa cancion d mgmt es buenazaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. yo tbn quiero hacer cositas en el parque jajaja como antes :P
    aquellos tiempos, mas`palero en diciembre del año pasado nomas

    ResponderEliminar
  3. Esa mano misteriosa que se paseo por tu entrepierna... ¿Era en ralidad misteriosa?

    ¿No podemos pasarla bien sin alcohol?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Uhmm bueno parece que alcohol le saca las cosas divertidas a la gente... hasta cierto punto, claro^^

    ResponderEliminar
  5. Esas noches turbulentas caray! jeje

    gracias por el voto Maxito :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  6. Maxi... cuidate mucho cuidaito con andar tomando no sea que en una borrachera de esas te .... te.... te...
    ...
    ...
    ... esteee....
    te... alisen los crespos (rizos)!

    ResponderEliminar
  7. El alcohol es al igual q tu mi mas intimo amigo cuando de cositas muy divertidas se trata XD, nada que ya emocione porque la proxima semana tengo BOMBAZA TOTAL y de solo pensar que me embrigara mal y que estare con LA persona ... ya hasta me siento realizada XDD.

    ResponderEliminar
  8. HEY!!!...TIENES UN MEME...PASA POR MI BLOG POR LAS REGLAS... :D

    ResponderEliminar
  9. Creo que yo necesito una de esas salidas, me hacen falta. Estoy demasiado metido en mi casa xD

    ResponderEliminar
  10. Uhmm tranqui no? a diferencia de ti cuando en mi cuerpo entra algo d alcohol ya no quiere salir jajaja ... mi cuerpo pide mas!

    ResponderEliminar