jueves, 6 de agosto de 2009

Meme 2



REGLAS!:

*Agradecer al blog que me lo envió: ¡Gracias Riveru!
*Decir 10 cosas honestas sobre mí.
*Poner el logo del premio en mi blog.
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles la entrega del premio.He aquí lo más honesto de mí.
1.-Me encanta escribir. Sin embrago, muchas veces me estreso, depresiono o frustro porque no encontró un tema interesante sobre qué escribir. O bien sucde que escribo algo y al final, cuando leo lo escrito, no me gusta y lo borro. Soy demasiado autoexigente con las calidad de las cosas que escribo.
2.-Hubo un tiempo en que estaba enamorado de mi mejor amigo y no la pasé tan bien. Yo vivía una ilusión de lo más perfecta y, cuando se dio el momento y le declaré mis sentimientos, el muy estúpido de un golpe me hizo pisar tierra hasta hacerme entrar en depresión. Aún somos mejores amigos y lo amo (como amigo).
3.-Mi relaciones familiares son una m*erda y no sé cómo hago para convivir con mi familia o, siquiera, seguir viviendo en la casa. A veces creo que tengo mucha más paciencia de la que creo poseer yo mismo.
4.-Jamas he copiado en un examen, excepto una vez en 3er grado de primaria. Recuerdo que la miss Vicky, que me enseñaba religión, vio el plaje y me escribió un gran 05 que ocupó la mitad de mi examen. Desde esa vez me hice la promesa que nunca iba a volver a copiar.
5.-No me gusta el verano porque el sol hace estragos en mi piel. Cuando estoy mucho tiempo al sol y entro en contacto con agua me salen ronchas. Así mismo, cada vez que voy a la playa tengo que llevar bloqueados SPF 50, si no muero por insolación y me tiene que llevar a la clínica como ya me ha pasado.
6.-Soy muy exigente al momento de conocer chicos. Por eso, no suelo salir con chicos muy seguidos, mi última cita fue hace tanto que ya ni recuerdo. Me gustan lindos, inteligentes, astutos, ambiciosos, que cuiden su cuerpo tanto como sus estudios, que sean puntuales y atentos a los detalles.
7.-Más de 1 vez le he dicho que no a un chico en la cama, justo antes de hacerlo, si no me ha gustado su cuerpo o su trato. Es mi cuerpo y si en ese instante de verlo se me van las ganas le hago sabes y, si no entiende, igual siempre busco una forma de safarme.
8.-Cuando voy compras, especialmente si es ropa, no escatimo en gastos. Toda la vida me he comprado lo que más me gusta si ver el precio. Puedo comprarme un polo desde 15 s/, hasta un polo de designer que está 175 s/. Todo sea por sentirse y verse bien.
9.-No puedo ver películas de terror porque me dan miedo, así sea la más mala del mundo. No obstante, puedo ver El Exorcista encerrado en mi cuarto de noche y morirme de risa. Lo sé, es raro, pero me sucede.
10.-Tengo mucho temor de aprender a conducir carro, aunque sé que es bien útil. No sé si pueda aprender a hacerlo por más carro nuevo que mi papá me quiere comprar o ayuda que mi hermana me quiera ofrecer para enseñarme a conducir. Me da miedo las autopistas grandes y ser copiloto de alguien que conduce en ellas.

La verdad es que me da mucha flojera tener que buscar a alguien a quién pasar este meme. Por eso, lo dejo libre a quienquiera usarlo en su blog.

8 comentarios:

  1. pues yo sí he copiado en varios exámenes y he sabido hacerla!!

    bueno conocer de ti :D

    ResponderEliminar
  2. si o te gusta es mejor quitarse, nadie quiere nada con alguien q no le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Estos memes son la cagada! y eso de chote antes de? q malo eres jajaja osea no hay necesidad d llegar a eso no? ...

    ResponderEliminar
  4. Hola =)

    Vaya confesiones que haz dado en este post!

    ResponderEliminar
  5. Eres tan superficial como yo, tbm me ha pasado lo de decir NO a último momento y el pata se puso a llorar xD

    Oye, pero eso de que cualquiera pueda usar el meme hace que pierda su gracia jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. pense que no ibas a hacer el meme...soy igual q tu en el punto 8 y 9...las peliculas de terror me trauman feo!!!...excepto destino final...en sus 3 versiones...se viene la cuarta!

    ResponderEliminar
  7. digamos que en lo único que coincidimos es en lo del carro...jajaja xD

    ResponderEliminar
  8. En primer lugra felicidades por tu premio.

    Me temo que eso de dejar que tus lectores se autoasignen el premio si lo quieren no va a funcionar.

    Coincidimos en lo de la protección contra el sol. Incluso para sali a la cale me hacen poner crema protectora de facotr 50. La última vez me dio una para la cara de factor 90...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar