domingo, 19 de julio de 2009

Hombres, alcohol y mucho amor (?) I

No recordaba bien hace cuanto tiempo no los veía, solo quería verlos, abrazarlos y que la noche empezara. Mi corazón latía fuerte debido a que fumaba mientras caminaba paso rápido. Mi cabellos estaba peinado, como nunca y la ropa escojida no podía ser la mejor. Una vez que llegué al parque frente al Teatro Marsano me sentí desubicado, P*ta madre, que desgracía es ser ciego, pensé, cuando una voz que gritaba, ¡max!, desvió mi atención, provenía de una banca en la cual estaba sentados R y Er con una botella de ron vacía, otra tampico, y un vaso servido al máximo de licor, era el comienzo de la noche...

Saludé rápidamente al chato con un fuerte abrazo y Er con un apretón de manos. Yo no quería tomar, pero ellos me dieron el vaso al tope y me dijeron, chupa webon y no jodas, tienes que estar a la par de nosostros. Tomé ese vaso de ron puro y sentí como poco a poco este iba bajando hasta llegar a la boca del estomago, algunos recuerdos empezaron a volver a mi cabeza mientras sacaba un pucho para fumar. Empezamos a conversar cuando, de pronto, un sereno se nos acerco preguntando qué estábamos tomando, tampico jefe, somos gente sana, le respondí. Lo olió, nos miro, Ah ya, muy bien, muy bien, cuidado eso sí porque por acá hay algunos bronquetes, nos dijo. ¿Bronquetes? brocas será..., atinó a decir R.

Acto seguido nos fuimos al lolas, subimos al segundo nivel y nos encontramos con Al y su querido, Si y su pareja, Cl y Da, dos chicas straight que buscaban un hombre que no sea gay en en bar gay, o sea ... Los primeros minutos estuve tranquilo, fumando sin parar, tomando mi rico y vigorizante vodka, hasta que llego San con su querida y me dí cuenta de que era el único desemparejado entre todos, creo que mi destino es ser violinista. Estuvimos todos conversando un rato y luego las parejitas se empezaron a esparcir, R con Er se fueron a comprar a bailar igual que San y su querida, mientras yo me quedaba en la mesa con Al, su querido, Si y las otras chicas.

Quería bailar. Por suerte, Sa me jaló con ella y nos pusimos a bailar al costado del chato. Luego de un rato, bajé un rato al primer piso y me encontré con Cl y Da en plena búsqueda de hombres straight. Ellas estaban con una vaso de orgasmo cada una y Cl me invitó del suyo, toma max, me dijo, ¡sientelo, siente tu orgasmo!. Conversamos un rato y la desesperación les llegaba a las chicas, especialmente a Cl quién me decía cada 3 minutos, P*ta madre max, ¡por qué hay tanto maricón lindo!, ¡donde están los bisexuales!, ¿dónde están los hombres! Ni yo lo sabía, pero ella no podía más con la situación y se lanzó a preguntarle a los patas que los había estado analizando si eran gays o no. Como era de esperarse, la respuesta fue obvia en todos los casos y la reacción de Cl la misma, mientras que Da estaba la consolaba.

Era suficinete para mí y con el pretexto de buscar al chato subí de nuevo. Una vez allí vi al chato discutiendo con su querido, algo no andaba bien. Pasó un tiempo y la parejita de aniversario de reconcilió y volvimos a bailar. Estaba en plena faena mientras Al me decía, muevete más max, ¡todo lo haces lento!, hasta para cachar seguro lo haces lento, a lo que yo le dije que se callara, al menos yo no bailo como traca... No recuerdo bien qué pasó que Er se molesto y el chato de fue. Me quedé consolando a Er y luego fui por el chato a que arreglara las cosas con su querido, ¿qué puedo hacer, no me gusta verlos molestos o tristes!

Bajé un rato para buscar a Cl y Da, pero no las encontré. Entonces, subí de nuevo y las encontré de lo más sonrientes, cuando escucho a Da que me dice, ¡max, te hubieras quedado un toque más y te tomabas tu foto con Diego Bertie!, a lo que le pedí su camara para ver su foto, ¿no está un toque tío mi estimada?, le dije, a lo que ella me respondió, ¡nada que ver, los hombres son como el vino!. Yo no sé si eso será cierto, pero si de algo estoy seguro es que su amigo de Diego estaba para repetir y repetir. La noche seguía, R estaba medio molesto con su Bf, Al entre risitas con "amigo", las chicas en su mundo y yo tenía ganas de bailar, aún faltaba mucho por delante.

13 comentarios:

  1. Pero cari, tu que buscas? como es que no encuentras al hombre de tu vida? con lo guapo que se te ve en la foto de tu banner... jaja vamos que yo iba y te hacía un favor, para quitarte esa triste languidez de amores imposibles y desamor posible..., jaja

    Bezos, cari, anda, que es que tu debes ser muy exigente, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ocasionó toda esa discusión? ¿Qué pasó más adelante? ¿Encontraste algo? Puxa... infinidad de incognitas...

    ResponderEliminar
  3. No te pongas triste, ya veras que pronto tendrás a alguien que no pare de hacerte sonreir

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  4. Cómo es eso que no encuentras a nadie para emparejarte. No pues. Si la gente babea por ti.

    Qué tales parejas. Se pelean, se amistan, disuten, se reconcilian... ya me confundi.
    Y qué pasó después, qué pasó...

    PD: No me llegó tu mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Parece que al menos la pasaste mejor que yo en la disco jajaja

    Ya estaré pendiente de tu historia para ver como acabó la noche, a ver si te pasas por mi blog, que hace tiempo no me comentas xDD

    Ah! por cierto, felicidades por ingresar a la Universidad, ya eres cachimbo, solo no dejes que rapen jajaja


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hemos nacido para ser violinistas..

    pero ya nos tocará!!
    jum!


    Diego Bertie??... chesss.. me hubiera gustado verlo!

    ResponderEliminar
  7. "...todo lo haces lento" oookkkk

    ResponderEliminar
  8. sabes q opino igual que thiago, o eres piña, o no se q modelo buscas

    ResponderEliminar
  9. segundaaa parteee plz!!! kiero saber si t mandst un wen tono!

    ResponderEliminar
  10. Oh mira tu estuviste en el Lola y yo casi caigo x ahi jajaja ... pero bueno mis planes cambiaron.

    ResponderEliminar
  11. Uhmm...
    No se impaciente...
    chiko lento???
    si ud es lento no imagino
    a ke velocidad irè yo?
    jah!
    Saludos....

    ResponderEliminar
  12. yo odio hacerla de violinista pero que se peude hacer :/
    toca lo que toca!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por sus comentarios!:

    -Thiago: ¡Ay thiaguito, pero es que no sé donde andan los chicos lindos como tú por estos lares! Yo solo busco un chico ideal: inteligente, bonito y toda lo que la bendita palabra, ¿es mucho pedir?.

    -Santiago: Pues, leete la segunda parte, jejejeje.

    -Fiore: Ay fio, lo sé, pero me pregunto, ¿cuando llegará ese día?

    -Alexandro: Ni creas ah, sino no estiviese como estoy.

    -BsF: Prometo darme una vuelta por allí, soy consciente que te tengo medio olvidado. =/ Gracias por las felcitaciones. :)

    -Ivonne: Eso parece... Ahora, en cuanto a diego, pues sí, es simpático, pero no para tanto eh.

    -Ginno: Ay, webon... Jajajajajajajaja.

    -JAIME: Pues busco el chico ideal.

    -Pukaxaki: Tranquila mujer, ya lo posteé.

    -Lemon Guy:¡Ay, hubiese sido interesante reencontrate! ;)

    -GuS: Pues ni idea, jajajaja.

    -Adriana: ¡Bu! :(

    ResponderEliminar