viernes, 5 de junio de 2009

¡ Pamer !


Hace ya varios días que tenía ganas de sentarme frente a a laptop a escribir, pero no he podido hacerlo por lo cansado que termino al finalizar el día. Y es que, en serio, en Pamer la frase "¡Exigimos más!" sí que la hacen cumplir. Todos los días me dejan un promedio de 50 ejercicios de matemática, que yo tanto "amo" hacerlos, así como una separata de verbal para entregarla completa al día siguiente y, si no cumplo con mi tarea, me espera una gran puteada por parte de mi tutor.

Felizmente, yo siempre cumplo con mi tarea. Asimismo, trato de hacerme un pequeño tiempo para estudiar. Sin embargo,puedo realizar porque el tiempo me queda corto, eso molesta. Sé que algo anda mal. Antes aun con una mayor presión funcionaba igual o mejor, pero esta vez no sé que me pasa que no puedo organizarme bien. Por un lado, no estoy almorzando ni desayunando y solo a veces ceno lo que me genera un cansancio bárbaro, eso está mal. Por otro lado, siento que estudio, pero no de la forma adecuada. Como si eso bastara, estoy retrasado en cuanto sacar duplicado de mi D.N.I, cosa que otras veces lo hubiese hecho hace días.

Yo sé que saldré de esta, solo debo darme un tiempo a mi para ver con mayor claridad el panorama. Mañana iré a caminar por el malecón con un amigo. Eso me relajará. Si hago esto es porque aprovecho el hecho de que la próxima semana son las olimpiadas pamerianas y quién sabe qué cosas puedan pasar allí. Jejejeje.

ps, La foto es real, me encontraba durmiendo en clase de aritmética ( es que la clase es tan aburrida...).

15 comentarios:

  1. Pues eso d las olimpiadas Pamerianas me suena tan no se ... tan cole q me da risa jejeje

    ResponderEliminar
  2. se te ve tan tierno durmiendo, q da pena despertarte, tendras tiempo para todo despues apenas tienes 17, q el sacrificio tiene recompenza.

    ResponderEliminar
  3. las olimpiadas pamerianas son toooooooooooooooodo un evento en la pamer xD

    después, la fiesta donde todos terminan hechos unas lágrimas xD


    suerte con la academia y ya falta poco para el exámen!

    ResponderEliminar
  4. Que tierno durmiendo!

    Nunca estuve en pamer solo en la cepre ... pero igual parece que lo estas esperando con ansias =)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno aritmetica recuerdo que me dormia tambien. Que te digo!!! que solot e des tiempo para todo. si lo vez bien y te consentras y arreglas tus momentos veras que podras hacer TODO lo que quieras.

    Te mando un saludo.!!

    ResponderEliminar
  6. pamer, TORTURAMOS más... me gustaría mandarte una imagen con el logo cambiada... xDD

    ResponderEliminar
  7. Estudios!
    a mi me pone de cabeza la matematica, casi llorando espero sacar una nota mayor del 50% tan mal estoy, pena doy, aun asi la sigo intentando, no la hago pero la sigo intentando.
    mi frase: " Estudiare psicologia no tiene nada que ver con la matematica".
    Suerte
    estamos en las mismas.

    ResponderEliminar
  8. Estudie, varón, estudie...pero...coma!!!
    como puedes hacer siquiera un ejercicio de aritmética si no comes?????
    Deja de jugar con tu salud.Saludos, espero que me hagas caso.

    ResponderEliminar
  9. =O

    las olimpiadas =)

    esas olimpiadas son lo máximo y dicen q las fiesta de cierre tbn lo es yo no fui a la fiesta pero siempre son buenas o eso dicen xD

    Pamer exige pero esta bien q cumplas tus tareas asi e
    ingresaras..!

    yo tbn las hacia hasta un mes antes de terminar q comenze a escribir solos ejercicios ponia cualquier tonteria como desarrollo y la respueta al final y mi tutora ni cuenta xD

    ResponderEliminar
  10. a los años q paso por aqi ... me siento igual q tu puxa noc ultimamnt tengo tanto sueño, leo y no entiendo nada, toy hasta el queso en algunos cursos que noc me siento tan frustrata =(
    Sí me han contado de todo lo que te dicen si no haces la tarea xD jajaja puxa noc creo q con el caracter que tengo no me dejaria gritar grrrr!

    Oie cuidese coma q por aqi la gastritis ronda u.U
    Saludos maxitO
    drei.Taph

    ResponderEliminar
  11. Hey, trata de llevar una agenda y dedícale el tiempo necesario, sólo necesario a tus actividades.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus comentarios!:

    -Lemon Guy: Jajajaja, es cierto. Solo falta que Pamer tega su himno y listo.

    -damian: Lo sé damiancito, por eso ahora me dedico a descansar para entrar con fuerza en el repaso.

    -Javier: Me imagino... Yo no llegué a ir.

    -Lúdica: Lo estaba, pero me desanimé a último minuto.

    -VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe: Tengo que reorganizarme.

    -Esteban [OkeNum]: Puedes mandarmela si quieres. ;)

    -Mas Alla De La Simplicidad: Esamos en las mismas compañera, yo también sufro para llegar a 50 %.

    -DivinoDaviLino: Es que la comida que traen a mi casa en ajjjjquerosa.

    -kien soy?: Jajajaja. No eres el único que hace eso en momentos de locura antes de presentar tarea.

    -[anDreiTaph!*]: ¡Oh! No te frstes querida, todo pasa por etapas. Espera un tiempo y de seguro te volverá a ir mejor.

    -Nano: Mis papas no me quieren comprar una agenda. =/

    ResponderEliminar
  13. lO q no me gusta eske te suspenden por todo hasta por tirarse un pedo te suspenden ¡¡¡ y muchas llamaditas de tutores mis padres piensan que es mi gil . que asco mi tutor ni hablar esta mas flaco no le hecha papa al caldo

    ResponderEliminar
  14. dame tu msn =P de q pamer eres ?

    ResponderEliminar
  15. DIOS QEE ORROR!
    Pamer es el peOr coee i peOr si estas
    en 4to O 5tO
    xq te qitan educacion fisica i COMPUTO*

    la verdadd qee te hara ingresar i tOo
    pero aveces ni dejaa hacer vida
    SOCIAL*
    Tengo 15 años i tengo la edad suficiente para tratar de hacer amigos
    LES CUENTO QE POR HACER MI TAREA ia mis AMIGOS no pueden busqarmee en mi casaa xq siempre les digo:
    NO PUEDO TENGO QE TERMINAR MI TAREA*

    Puzhaa esta biemm qe qieras ingresar i tOo ..pero tampoko es pa qe te torturemm no?

    bueno en conclusion..
    TOY SEGURA QE SI UN PROFE LEE ESTO VAN A PENSAR QE SOY UNA FLOJA DE MELAZ...*
    lO peor qee esO de las llamadas como qe no tamtO*
    TE LLAMAN PA DECIR:
    YA LLEGASTE A TU CASA
    LLEGASTE BIEM
    HICISTE TU TAREA?
    MAÑANA NO TE OLVIDES DE LLEGAR TEMPRANO
    NO CONVERSES MUZHO
    QE TAL TE HABLA TU TUTOR!
    >.<
    ESTREZAMMMTE!!!!

    jee
    AlaOs!

    atte:
    TU LOQITAAH MEL*

    ResponderEliminar