lunes, 18 de mayo de 2009

Me han robado el alma...

Estimado Raúl:

Hola ¿Cómo estás? Espero que bien. En lo que a mí concierne me encuentro terriblemente mal por lo que me aconteció hace unas horas: me robaron.

Así es, Raulito, me robaron. Me robaron mi mochila en la cual llevaba mi laptop, mi cuaderno de notas, mi block, mis lentes, mi tarea, mi cuaderno rojo, la última carta que te estaba escribiendo y mi ser.

Se han llevado mi alegría, el brillo de mis ojos, la esperanza de un corazón que estaba volviendo a latir, mi adolescencia plasmada en aquel cuaderno de paginas libres, mi sonrisa ingenua, mi fe en que mañana todo iba a ir mejor, mi amigo.

Cuando me robaron, yo estaba con mi amigo. Aquel chico, estudiante de medicina, de quien te hablé en la anterior carta. No sé que le habrán hecho una vez que me botaron del taxy. No sé siquiera si lo habrás soltado ya. Recuerdo claramente que, cuando me botaron, corrí del taxy con el afán de ver donde lo soltaban. Yo corrí, juro por nuestra amistad que lo intenté, pero mi corazón empezó a latir fuerte y me dolía, mucho. Asimismo, mis piernas empezaron a temblar. Tenía que parar sino me iba a terminar cayendo por el fuerte dolor que sentía en el pecho, y lloré.

Luego de que descansase un rato seguí corriendo, pero ya no podía ver el carro; por eso, me pedí ayuda y le pregunté a cada persona que veía hacia donde se había ido el carro, pero ya nadie me daba información segura. Entonces, un moto-taxista me vio, me preguntó que me pasaba, si era de allí, le conté mi situación y me dijo: Ya fue pe’ compadrito, relájate, quizá y boten a tu amigo por un terral. Me estaba poniendo más nervioso y el me llevo con un policía, mas ellos nada hicieron por ayudarme.

Después, sollozando llamé a mi casa, me contesto mi vieja, quien me ordenó ir a mi casa, en taxy. Pedí un taxy seguro, tuve miedo de entrar, pero lo hice. Cuando llegué me preguntaron qué había pasado, les conté, me gritaron, les dije sobre mi amigo y no me hicieron caso, me dijeron: ¿Y, qué vamos a hacer?

Tengo tanto miedo Raúl, pues no sé cómo le voy a decir a mis padres lo de la laptop, pero, más que eso, me preocupa él. No tengo ninguna noticia sobre cómo está. Te juro q ue daría todo por saber algo sobre él, por saber si se encuentra bien, o si está descansando en su casa, pero no sé nada y la incertidumbre me acecha cada 5 minutos no dejándome en paz.

Ahora, más que nunca, necesito del abrazo de un buen amigo y solo tengo mi almohada, necesito de palabras de consuelo, necesito de alguien a quien desahogarme que no sea de papel. Me despido de ti con la vaga esperanza de saber algo sobre mi amigo mañana, con el corazón hecho un torbellino, y mi cabeza a punto de colapsar.

Te quiero mucho, un muy fuerte abrazo
Max

13 comentarios:

  1. Lamento la mala experiencia; lo material se recupera eso no es importante, lo bueno es que estas bien; ahora intenta averiguar por tu amigo.

    Un abrazo Max.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Maxito que feo ... nunca espere leer algo así creo que nunca pense que algo así le pasara a alguien que estimara u_U de verdad que fea experiencia y esperemos que tu amigo este bien de verdad!

    Por lo de tu laptop esperemos q tu pas lo tomen bien

    Puxa Maxito, espero saber que ya estas mejor y una vez me paso algo así en el taxi, pero felizmente estaba con mi mamá.
    Fuerza Maxito u.u

    Saluditos
    dreiii.Taph!

    ResponderEliminar
  3. Maxiiiiiiiiiiiiiii

    Lo lamento mucho nene!
    Te envio un abrazo ojala tu amiguito este bien!

    Mucho animo nene!

    ResponderEliminar
  4. lo primero q tienes q hacer es no hacer un drama.

    a un huevo de gente le roban cada dia y hasta peores cosas le pasan asi q deshauevate de una vez, por tus cosas, lo mas jodido creo q es tu cuaderno q es muy personal, me sentiria pesimo si mi diario (cuando lo escribia se me perdiera) como te dicen lo material se recupera.

    y tu amigo, va a estar bien, se positivo. q las malas noticias llegan rápido

    ResponderEliminar
  5. no te puedo dejar el coment x aca, xq llenaria el espacio .. y aun hay mas personas q quieren darte animos:

    te dejo mi coment x aca

    http://a-d-a-n2.blogspot.com/2009/05/una-respuesta-ayuda-aunque-no-es-pedida.html

    ResponderEliminar
  6. Cari, aquí ya es Martes... Hay alguna novedad? me has dejado pegao. Bueno, es ya una putada que te quiten tus cosas, pero es terrible que se lleven a la gente asi... Pero no acabé de entenderlo, ¿ibais en taxi los dos y a ti te botaron y se quedaron con el y con tu mochila? Sera para pedir un rescate en eso que llaman secuestro express? Dios es que eso me parece tan lejano, aquí oimos hablar de eso (hombre robos hay tb. aquí, claro) pero eso otro no,.


    Espero que estes bien y que tu amigo haya aparecido y estes ahora junto a él. Animo y bezos.

    ResponderEliminar
  7. Abrazote y molestisima por saber lo inseguro de una ciudad que se hunde en rachas de violencia y ultraje. Que nuestras voces y blogs sirvan para educar sobre algo tan horriblemente cotidiano. Suerte con tu amigo, seguro aparece, mantennos informado. Nunca estas solo max, te tienes a ti mismo, confia en ti mismo y alguien alla arriba para empezar, acuerdate que la vida te trajo y te llevara solito, ok. un beso Yani

    ResponderEliminar
  8. Suerte y valentía para decirle a tus padres "lo de la laptop". Te entenderán y se alegrarán de que no te haya pasado nada a ti... ahora, como que el chico que desapareció me da mala espina, como que desconfío...sé cauto siempre-

    ResponderEliminar
  9. Fuerza man. Una vez me robaron y fue horrible, me sentí mal ese día, medio deprimido, no dije nada, sin quererlo algunos amigos lograron distraerme un rato... pero esa sensación de miedo, de rabia, tristeza se queda contigo. Lo que tienes que hacer es decidir avanzar. De eso no te vas a olvidar, pero tampoco puedes permitir que unos h*jos de puta sin valor alguno te caguen la vida. Fuerza y no mires atrás.

    Sobre tu amigo, lo único que puedo decirte es que esperes traquilo. Me parece que no tienes manera de comunicarte con él, verdad? No te preocupes antes de tiempo. Se paciente, ten calma, y piensa que de las malas noticias uno se entera rápido.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Maxito lindo!!!

    Que mierda pueden ser las personas!!!

    como dice todo mundo:"lo material se recupe"....pero y la mala experiencia, el miedo engendrado, las ganas de llorar, la desesperación y etc....quién las puede colmar???

    De todo corazón espero q a tu amigo no le haya pasado nada y q a estas alturas ya tengas buenas noticias de él....rezaré si es necesario (aunque no crea en eso)

    Cuídate muchísimo!!!

    (creeme que si puediera darte miles de abrazos y sólo quedarme a tu lado en compañia del silencio y hacer que así te sientas un poco mejor.....lo haría)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Max, voy a sonar como tu madre ... pero q demonias haces con la laptop en la calle ... jelou! vas a la academia ... no habia necesidad, q querias chatear desde el starbucks? ... en fin es algo q aprendiste a la mala .

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus comentarios!:

    -peregrinoinmovil: Él ya se encunetra en su casa, está bien.

    -[anDreiTaph!*]: Wow, yo no sé como huebira reaccionado si hubiese estado con mi vieja.

    -Potter: ¡Gracias por los ánimos pottercito!

    -damian: Eso fue lo que `más me dolio damian, mi cuaderno rojo...

    -Pukaxaki: ¡Bu!

    -a.d.a.n / julio: Gracias mi estimado, prometo leerlo.

    -Thiago: El ya es encentra bien Thiaghito, y sí, se lo llevaron. Querían plata, pero no lo obtuvieron.

    -Yani: ¡Muchisimas gracias por tus palabras de apoyo Yani!

    -Nano-boy: Aún no les digo, me mariconero horrible para decirles. Jajaja.

    -Charly: Gracias por darte una vuelta por mi blog. Mi amigo está bien.

    -kimmy: Gracias por las palabras de aliento mi tutora favorita.

    -Lemon Guy: ¡La tenía en la mochila! Ni siquiera se notaba...

    ResponderEliminar