martes, 5 de mayo de 2009

Los chicos lindos no son felices, ni están con el pata que quieren

Esta frase es completamente cierta y quien no la crea así puede ir dejando de leer este blog o quedarse aquí a escuchar lasa razones por las cuales afirmo el título de mi post.Los chicos lindos no són felices, ni están con el pata que quieren porque...

1.- El chico que le gusta ya tiene pareja: Es así, él se caga por un huevón que sabe, quizá, nunca le va a dar bola, pero él ahí, mismo hincha, le sigue los pasos. Y, lo que es más, le aconceja y le dice que todo va a ir bien si ve que tiene problemas en su relación.

2.-Están hartos que los demás les consideren huecos: Sí, casi siempre es así. Y es peor la cosa si ere rubio y tiene los ojos claros o si tienes problemas para pronuncias la rr y hablas medio "gringou" como yo.

3.-La gente que los mira no fijan en lo que hablan sino en su físico más que otra cosa (como mueve los labios por ejemplo): ¿Es que acaso las personas no entienden que un chico lindo no es como un ken (todo lindo, pero con la cabeza hueca)?

4.-Escuchan todo tipo de proposiciones indecentes por parte de personas con las que jamas pasaría algo: Por ejemplo, el taxita arrecho que lo ve parado en una esquina y cree que es un puto.

5.-El destino siempre ha querido que los lindos sufran: Desde el muchacho que es casi asesinao por el cura en el jorobado de Notre Dame hasta Heath Ledger, todos sufren.

6.- Ven que todos sus amigos y amigas tiene novios o novias mientras el se queda atras: Esto es horrible porque el chico lindo se empieza a bajonear y, para rematarla, sus amigos le dicen, Tu eres lindo, no te preocupes,ya te ligará alguien rapido, cuando el sabe nunca va a ser así.


pd.- Por si desean saber algo más de mi, ando inapetente 100% en las noches, pues la comida es horrible y eso hay días que ni almuerzo (¿Sobra decir que ya no desayuno?). Además, ando con un huevo de cosas y rollos emocionales por mi mente por estos días.

20 comentarios:

  1. Mira Chico Lindo
    Come, y recuperate pronto!
    Consiguete un papasito que te .... No! eso no se puede decir por acá!

    Pero de todas maneras espero salgas de tu inapetencia alimenticias... y de afecto!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. te doy toda la razón... estoy de acuerdo contigo en un 100%

    ResponderEliminar
  3. right/tienes razon

    -.- la frase es mas q verdad ( de paso q la e escuchado ya varias veces, con sus respectivas variables propias) ... pero sobre todo esta la realidad de la frase (x.x me maree epera q me desnerede)

    sobre todo:
    el 1, sabes q no tienes muxas oportunidades, xq sabes q no se fijaria en uno pero siges x hay rondando
    el 6, a veces el exterior no encaja muxo con el interior y viceversa en ciertas situaciones

    psdt. uno puedo estar inapetente, pero x lo menos asegura comer lo necesario para sobrevivir el dia, o x lo menos para asegurar q no haya desmayo inoportuno, cdte

    ResponderEliminar
  4. GER: "Uy, que lindo tu post, que chévere que chévere tu blog... Y que cierto lo que dices, TODO LO QUE DICES, que sabias tus palabras, gracias por instruirnos con este post tan pero tan trascendental...

    Ay, y que nice que no comas, que vida la dieta no? Pierde esos kilos extras, tú puedes"

    GEN: PS: De hecho tu post es bueno. Self indulgent (Parte 3), pero bueno. pero si no entendiste el comment de GER, que es de lo más controlado que se puede con esa personalidad, pues no has entendido que tu comment AQUÍ NO LO TERMINO DE ENTENDER. Lo otros blogger aunque sea tuvieron el tino de dar un paso al costado. Tu tomaste lados.Pero te sorprenderás,... y aprenderás a no hacerlo,,, pronto.

    Lemoncito, todo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. COME, COME.
    existe comida que NO ES HORRIBLE
    asi como existen personas que no se comportan exactamente como describiste un poco en tu post.

    aun, creeme.. aun existen personas que saben apreciar la humanidad i sobre todo el alma ( de un chico lindo i de todos )

    aunqe debo darte la razon en qe muchas veces los muchachos que son fisicamente atayentes, tienden a ser "rechazados" no porqe a la gente no les guste, sino porqe piensan que por ser lindos les llueven opciones i ellos las toman todas o solo las qe ellos desean.. cuando en realidad uno tiene que primero conocer a la persona profundamente para luego tener una opinion personal sobre alguien =/.


    no andes desanimado..
    al menos desayuna. que es la comida mas importante del putito dia =/!

    ResponderEliminar
  6. Nada es absoluto y todo es relativo ... es lo curioso de no saber la vida de los demás y desconocer cuanta miseria puede esconderse detrás de una sonrisa perfecta o unas palabras dichas con falsa sabiduría ... entérate macito todos, TODOS ... tenemos líos existencias o broncas con el mundo, el q dice q no, q es feliz inmensamente, q es perfecto miente d la manera mas descarada ... lo peor se miente a si mismo.

    ResponderEliminar
  7. Pero eso depende de cada uno.. sabes, pero no te afanes, es decir, si aun no llega ese hombre especial que esperas, es porque aún no debe llegar, las cosas pasan a su debido tiempo.

    Solo piensa en que hay muchas cosas que pueden aliviar esa fuga emocional... xD anímate...!! xD

    un saludo desde mi tiempo...


    PD: YO TAMPOCO TENGO FLACA.. XD esperaré.. xD jajaa

    ResponderEliminar
  8. para los puntos 1 y 6

    sq maxito hay 2 tipos d chikos lindos, los mandados y los lornas x asi decirlo, los mandados son tremendos hijos d sus madres q solo kieren levantarse flakas y q x el momento les imprtaaa un reverendo rabano estar con alguien seriamnte, o si esq tienen novia, ellas son tremendas cornudas.

    y bueno los lornas, no hay necesidad d explikarlo!!

    el resto de los puntos si pues, es cierto.

    animo lindo

    ResponderEliminar
  9. Hey! Mi experiencia con amig@s muy cueros es que son medio NARCISOS.

    Y este es un complejo bien fregadito que se resume en ya tu sabes... soy bello por fuera y solo merezco belleza exterior y hare TODO por sonseguirla, hasta perder mi dignidad (PLOP).

    Y como todos sabemos (sentido comun da-a!) lo de afuera a la larga se envejece y se acaba, es mas: te enganna y mucho.


    Bueno, ahi tienes mi gran teoria sobre los "pobrecitos" bonitos que algunas veces son solo pobres NARCISOS re-acomplejados :P

    ResponderEliminar
  10. yo no estoy de acuerdo con la uno porq si el chico es lindo, cualquiera deja a quien sea para estar con el.

    el punto 5, pues puede q sea cierto pero no mucho, q la mayoria termina feliz y con quien le de la gana.

    por lo gral los chicos bonitos terminan con quien ellos quieren porq son bonitos precisamente.

    si se quedan solos es porque despues de todo no son tan bonitos... no eso deduzco yo.

    como no vas a comer, falta alguien q este cerca tuyo para q te desahueve al toque, que quieres hacerte daño, porq sabras q si no comes... q te explico obvio q sabes, y si aun asi no comes es por q no quieres

    maxito preocupas, tus post son muy depres tantos rollos emocionales no te pueden bajonear asi

    ahora q reviso todo, q bueno q no soy bonito, mira q contento estoy :)

    ResponderEliminar
  11. Huola, oye, estoy buscando gente que se anime a escribir uno o dos poemas o lo que sea para una publicación que sacaré como proyecto para un curso de la universidad católica.

    El estilo es BEAT, eso quiere decir que se buscan textos contestatarios.

    Te animas a escribir algo?

    visita mi blog

    www.mangaka-de-rojo.blogspot.com

    si tienes time, te recomiendo q veas los comics minimalistas de enero, jeje-.

    ResponderEliminar
  12. YO DE CHIBOLO, TENIA PROBLEMAS PARA PRONUNCIAR LA "R"...Y HABLABA COMO GRINGO (PERO ERA -y sigo siendo- UN NEGRO DE MELAS)...PERO ME PUSE A RONRONEAR POR MEDIA HORA Y AL FINAL ME SALIO EL SONIDO DE LA "R" :D

    ResponderEliminar
  13. los chicos bonitos hacemos lo que queremos, y andamos con quien queremos por eso somos bonitos.
    si no pues no lo son. asi de simple.

    (no me hagas caso, alucino feo los fines de semana)
    :)

    ResponderEliminar
  14. uhmm x un lado decirte q sencillo eres... no cambies!
    x el otro, uyuyy q delicioso (babaaaas)... ya sabes q todo esto me parece un melodrama exagerao... masturbe-toi! y solucionao el problema.. o simplement, ocupa en algo productivo tu mente... cheka esas cosas sencillas q siempre uno ignora....

    finalmente, si seguis inapetente y aun seguis "pita" ps... ten cuidado... ya sabes.. xq existe algo q podría a la vez solucionar tu inapetencia y vulnerar abiertamente tu castidad... (sabes lo q es? ----- )

    un abrazo...

    ResponderEliminar
  15. Siento que alimentaste más el prejuicio aunque el título trató de acabar con éste... Creo que no debemos generalizar en ningún caso.

    Afortunadamente, no soy lindo.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  16. mmm pues en realidad noe stoy de acuerdo contigo ni un carajito =)

    ese complejo de lindo/a = hueco/a creo q ya esta un poquito en el olvido, y los que piensan asi resultan mas tarados que a quienes pretenden minimizar.

    Mas alla de eso...COME OE!

    ResponderEliminar
  17. ¡tienes q comer!
    Sino a tus rollos emocionales le sumarás rollos de salud. (¿o eso quieres?) No seas inconciente.

    ResponderEliminar
  18. Si no comes te vas a enfermar !!

    Pues que mal que la pasan los chicos lindos, pero a todos les toca algo, nadie esta contento con lo que tiene. La unica solucións ería que cada uno se ponga en lugar de otro y se acepten como son y no se fijen en los demás. Pero eso sería una utopía y lamentable eso no existe.

    Siempre estas con esos rollos emocionales, eres como yo, pero no trates de pensar en esas cosas que es peor, eso nos enferma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus comentarios!:

    A todos: Ya estoy comiendo y aún creo en el mito del principe azul. Gracias. :).

    ResponderEliminar