martes, 7 de octubre de 2008

El clima...y yo

Que horrible clima, siempre tan impredecible. Hasta hace unos días hacia calor, sin embargo estos dos últimos hacia un frío maldito. Hace un tiempo conversaba con unos amigos obre como el clima influía sobre la vida de las personas ¡Y vaya que influye! En Europa las personas se suicidan 4 veces mas que en verano y en japón hasta 8 veces más. Cuando pienso en estas cosas digo: Clima del mal ¡ Carajo! ¡ Maldito calentamiento global que nos friega el clima!, ¡ Y lo peor de todo es que los humanos somos los principales causante de este rollo! ¡ Que fea huevada!

Pero así es. Esa es la triste y cruda realidad. Me pongo a renegar conmigo y lo poco que hago para salvar el planeta. Luego reniego con todos y digo: ¡ Huevón ! ¡ ¿ Que haces ?! quejadonte no ayudas en nada... Y es verdad, quejandome y no tomando accion no ayuda en nada, es mas soy causante indirecto de contaminación acústica ... Sabes, amigo conservador de la naturaleza, si lees esto, no quiero que piensa que soy un maniático que profetiza la desgracia humana y que no hace nada por la naturaleza, es solo que el clima me hace hablar huevadas...Y, yo, soy una presa mas del clima.

1 comentario:

  1. Shit comente y no se grabo? osea me cuentas si ok ... en fin algo del clima tiene q ver, x algo estamos mas animados en verano.

    ResponderEliminar